Serán puestos de 6 meses para parados de larga duración

Empleo en Moraleja.

Imagen: Ayto. Moraleja de Enmedio

El Ayuntamiento consigue una subvención para crear 20 puestos de trabajo

La subvención solicitada a la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, se enmarca en el programa de Reactivación de personas Desempleadas de larga duración de mayores de 30 años, se trata de un programa de formación en alternancia con la actividad laboral para personas desempleadas de larga duración, siendo financiado con cargo a los fondos en materia laboral de los Presupuestos Generales del Estado de 2021.

 

El personal contratado deberá realizar una formación transversal en diferentes áreas que tendrá una duración de 100 horas.

 

Las 20 nuevas incorporaciones serán en las categorías profesionales siguientes:

 

  • 7 barrender@s
  • 2 jardineras
  • 1 administrativa
  • 3 limpiadoras
  • 1 técnica en Educación Infantil
  • 1 ayudante de comedor
  • 1 técnica de Juventud
  • 1 diseñador-Programador informático
  • 1 ayudante de Biblioteca
  • 2 archiveras

el Ayuntamiento va a aprovechar cualquier oportunidad para fomentar el empleo

La Alcaldesa, Valle Luna, junto a concejales del Equipo de Gobierno, daban en la mañana de ayer la bienvenida al nuevo personal y les han trasladado que desde el Ayuntamiento se va a aprovechar cualquier oportunidad para fomentar el empleo en nuestro municipio utilizando políticas activas de empleo que repercutan en la mejora de los servicios públicos prestados a los vecinos. 

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:

Te puede interesar

Carlos Estrada y Ricardo Godino, en el banquillo por la trama Waiter Music

El exalcalde de Moraleja de Enmedio del Partido Popular, Carlos Alberto Estrada, y el exconcejal de Festejos, Ricardo Godino, se encuentran entre los acusados en el juicio que se sigue en la Audiencia Nacional por la denominada pieza de la trama Waiter Music, integrada en el caso Púnica, que investiga presuntas irregularidades en la contratación de servicios para la organización de fiestas municipales en distintos puntos de la Comunidad de Madrid.

El PSOE critica la “paella gratis” del Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio

La portavoz del PSOE en Moraleja de Enmedio, Valle Luna, ha cargado con dureza contra el Gobierno municipal de Arantxa Godino, a raíz de la convocatoria del equipo de Gobierno de una "paella gratis" para todos los vecinos empadronados el próximo 2 de mayo, Día de la Comunidad de Madrid. Hace unas semanas, el equipo de Gobierno anunció este evento a través de las redes sociales municipales y los socialistas creen que estamos ante una iniciativa que está lejos de ser "gratuita" ya que se pagará con los impuestos de todos los vecinos. La concejala socialista critica que haya dinero para este tipo de actividades y no lo haya para reforzar y mantener los servicios públicos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR