MENÚ

Somos Lideres
El Fuenla se coloca en lo alto de la tabla con los mismos puntos que Ponferradina
Fuenlabrada |

La niebla hacía acto de presencia en el Fernando Torres, donde la afición kirika se presentó para ayudar a los suyos en el asalto al liderato del grupo I de la segunda b. Las bajas seguían castigando al equipo, no se recuerda un principio de liga con tantas bajas, pero el equipo azulón son espartanos y sólo con unos pocos nos bastamos para conseguir nuestros objetivos.

Al #Torres llegaba un recién ascendido que sólo había perdido dos partidos y ya había castigado a más de un grande, pero los de Mere no se iban a dejar ni vencer ni convencer. El pirmer tanto llegó pronto, con la grada aún fría Hugo Fraile metía el balón en profundidad para que la velocidad de Cedric dejará a todos sus rivales atrás y consiguiera batir al portero rival.

La noticia estaba en Filipe que debutaba, y ayudó a Cristóbal y a Hugo en el centro del campo moviendo el balón de un lado a otro. Cristóbal se encontraba comodo y eso se notaba en el centro del campo con dos puñales como Cedric y Javi Gomez que se clavaban en la defensa rival. Filipe tuvo uin mano a mano con el portero cuyo rechace le cayó a un polivalente Clavería que se estrenaba como goleador y ponía el 2-0 en el marcador y la tranquilidad en el #Torres.

 Un Fuenla exquisito infringe un duro castigo a un club batallador y que dará todo en el campo para mantener la categoría

La segunda parte parecía que podía ser de acomodo y confianza, pero los de Mere han aprendido en el camino recorrdio en la segunda b, y salieron con las mismas ganas y convicciones como al principio. De ahí llegó el tercero, Iribas colocó una rosca para que Air Juanma colocara el balón en el interior de la meta, el "mariscal" del fuenla, sacudia al balón con un remate que solo unos pocos alcanzan.

El 3-0 se colocaba en el electrónico y los cambios empezaban a producirse, y el Inter no iba a dejar que el Fuenla se relajara y siguió metiendo presión en busca d eun gol que no iba a llegar, Biel cumplia años esta semana y su mejor regalo sería un cero en su portería y lo consiguió, algunas veces por merito propio y otra por ayuda de Juanma que sacó un balón que se colaba.

Pero faltaba el colofón final, Javi Gómez el luchador incansable, necesitaba el gol para continuar creciendo en la categoria, y conseguiria el gol 850 del club en segunda b. Cabe destacar que Javi jugó más de media parte con el dedo roto, pero no iba a ser impedimento para conseguir su gol, un gol merecido y luchado.

El encuentro llegaba a su final con un resultado justo aunque la simpatía que tenemos a un equipo como el Inter, no hubiera pasado nada que hubiera sido por menos goles.

Ahora somos líderes y metemos tierra de por medio con el 5 clasificado.

#VamosFuenla #GoFuenlaGo