La Navidad ha llegado, no solo a las calles de nuestra ciudad, sino también a nuestro centro hispitalario. Papá Noel vuelve a ser fiel a la cita tradicional, y ha visitado a todos los niños, tanto a los que acaban de nacer como a los convalecientes, que pasan estas fechas tan señaladas en el Hospital de Fuenlabrada.
La visita la ha realizado acompañado de sus pajes, como de Manuel Robles, alcalde de la ciudad, y han recorrido las diferentes dependencias del centro hospitalario para felicitar las fiestas a los más pequeños y a sus familias, a quienes ha llevado también un regalo y muchos paquetes llenos de ilusión.
Papá Noel ha visitado a niños de entre 0 y 14 años en el centro hospitalario
Papá Noel siempre dice que su máximo deseo es que los niños que están malitos se restablezcan pronto, y puedan irse a sus casas con sus familias. Para los recién nacidos también ha tenido buenos deseos; lo mejor en esta vida que acaban de estrenar.
“Esta es una de las citas más bonitas que se mantienen todos los años porque es muy gratificante comprobar la ilusión y los efectos de la magia de estos días en los ojos de los pequeños a los que visitamos”, ha explicado el primer edil fuenlabreño.