MENÚ

Dos orejas y Puerta Grande para Espada en el día de su alternativa
El joven fuenlabreño salió triunfador en la Feria de Cuenca
Fuenlabrada |

Con casi lleno en los tendidos, se lidiaron toros de Ganadería de El Tajo, desiguales de presentación y de juego variado. Destacó el buen segundo, toro encastado y de mucha transmisión. Cuarto y quinto fueron pitados en el arrastre.

Espada se estrenó como matador de toros ante un toro de noble y dulce embestida, con el que alternó momentos lúcidos con otros de amontonamiento, fruto de los lógicos nervios. El buen pitón izquierdo no acabó de verlo. Al final prevalecieron las ganas y la disposición que mostró el joven torero y cortó una oreja.
width="670" height="300" src="/images/image/espada1OK.jpg" alt="" />
En el sexto, Espada cuajó una muy buena faena, toreó con gusto con el capote e instrumentó una labor de altos vuelos con la muleta, con mucho gusto por ambos pitones. Agarró una buena estocada y le pidieron las dos orejas, aunque el presidente optó por dejar el premio en singular.
Al final, el de Fuenlabrada fue vitoreado por los allí presentes y terminó saliendo a hombros por la Puerta Grande de la plaza de toros de la localidad conquense. Sin duda, una gran tarde que, el diestro de nuestra localidad, jamás olvidará.
width="400" height="300" src="/images/image/jimenezOK.jpg" alt="" />
El próximo 15 de septiembre podremos disfrutar de Espada y de su apoderado, el también torero César Jiménez, en las Fiestas de Fuenlabrada. Un cara a cara que los enamorados del mundo taurino no se pueden perder.