Este jueves 24 de octubre, el alcalde, Javier Ayala, ha visitado las instalaciones del Hospital Universitario de Fuenlabrada, concretamente las obras de ampliación del servicio de Urgencias.
En su visita a Soyde, el director gerente del Hospital de Fuenlabrada, Carlos Mur, contó en que estaban consistiendo estos trabajos de ampliación, cuya primera fase se puso en marcha el pasado 15 de mayo.
Mur explicó que esta primera fase estaba centrada en Urgencias dedicadas a personas adultas, a lo que se sumará una segunda fase, que corresponderá a la Urgencia Pediátrica y a la Obstétrico-Ginecológica.
El alcalde ha visitado las nuevas instalaciones de Urgencias en el Hospital de Fuenlabrada
“Con esta ampliación se alcanzarán 3.900 m2 útiles, que permiten que pasillos, boxes, consultas y salas de observación tengan una mayor holgura. Además, también se gana espacio de Observación, pasando de 13 puestos a 46”, comentaba el director.
Carlos Mur afirmó en Soyde que la primera fase de estas obras finalizaría a finales de este año. De hecho, los trabajos que se están llevando a cabo para rehabilitar las Urgencias se perciben ya en distintos espacios del centro, a pesar de que aún existen áreas que se encuentran en obras.
Frente a esta imagen, tomada en febero de este mismo año, encontramos ésta, que fue capturada hace apenas tres días en el Hospital de Fuenlabrada.