MENÚ

Tribuna Abierta VOX Boadilla del Monte
El Partido Popular ha convertido a Boadilla en el paraíso del “ladrillazo” y el atasco perpetuo
Boadilla del Monte |

Los sucesivos Planes Generales de Ordenación Urbana del territorio, aprobados en nuestro municipio, por los diferentes gobiernos del Partido Popular desde González Panero -ahora condenado a más de 30 años de prisión- hasta González Terol, tan solo se han preocupado de la recalificación de suelo para construir sin fin, en la totalidad de la superficie de Boadilla del Monte.

En pocos años hemos pasado de ser 25.000 habitantes para estar cerca de los 62.000, y llegaremos a más de 75.000 en poco tiempo. Boadilla se ha convertido en un mar de grúas; donde hay viviendas y más viviendas que están dejando en las arcas públicas unos ingresos con los que el Partido Popular se dedica a la política del “pan y circo”, con el único fin de perpetuarse en el poder.

Es curioso que estos planes no hayan contemplado a penas intervenciones en movilidad, de tal manera que han convertido nuestro municipio en una ratonera, donde moverse en vehículo privado es un verdadero infierno y donde el transporte público es un desastre. Y, por si fuera poco, a esto hay que sumarle la continua negativa a las propuestas de nuestra formación, que tienen el objetivo de mejorar la situación en nuestro municipio.

En pocos años hemos pasado de ser 25.000 habitantes para estar cerca de los 62.000,

Sin embargo, y lejos de rectificar esta política del “ladrillazo”, ahora el Gobierno municipal del Partido Popular ha aprobado un macrocomplejo de 1.500 viviendas -llamado Boadilla Hills-, en un enclave privilegiado del municipio y de un enorme valor ecológico. Y se preguntarán, ¿qué interés mueve al Ayuntamiento para haber aprobado esto? La respuesta es sencilla. Los 10.000.000 de euros que el Gobierno municipal del Partido Popular prevé recaudar y que le permitirá seguir con su propaganda mediática y mientras seguirán sin buscar ninguna solución al gran problema de la movilidad.

Mientras se dedican a estas políticas se olvidan de la que de verdad importa, la que afecta directamente a las necesidades de nuestros vecinos. Seguirán sin dar soluciones a los problemas del municipio, pero tengan claro que VOX seguirá trabajando por Boadilla y sus vecinos.