TODAS | “El peor momento que viví como sanitaria fue cuando nos quedamos sin camas de UCI y sabíamos el destino que les quedaba a los pacientes”

Hablamos con la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, sobre la situación de la sanidad pública, el aborto y la hoja de ruta de su formación

“El peor momento que viví como sanitaria fue cuando nos quedamos sin camas de UCI y sabíamos el destino que les quedaba a los pacientes”

Hablamos con la portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, sobre la situación de la sanidad pública, el aborto y la hoja de ruta de su formación

Más Madrid encarna la revolución de la izquierda. La formación recoge el testigo del PSOE y afronta la segunda parte de la legislatura como líder de la oposición en la Cámara madrileña. Su portavoz, Mónica García, ha sabido conectar con el electorado y representar el sentir general de los sanitarios que han vivido en primera persona el azote del Covid-19. 

 

“El peor momento que viví como sanitaria fue cuando nos quedamos sin camas de UCI y sabíamos el destino que les quedaba a los pacientes”. García retrata uno de los episodios más duros de los que ha sido testigo en un hospital madrileño durante la pandemia y la frustración que llegó a sentir cuando el Gobierno regional negaba que situaciones como esta se estuviesen produciendo en la Comunidad de Madrid. “Lo más dramático es llegar a la Asamblea, contar esto y que Ayuso te dijera que era mentira y que la sanidad no estaba colapsada”.

 



En la sanidad pública, la interrupción del embarazo es residual. No se practica

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR