CULTURA Y OCIO | "Mi público no es masivo, pero es fiel"

Miguel Costas deleitará a sus seguidores madrileños con un concierto en la sala Shoko

El artista ha visitado nuestros estudios

Televisión Digital de Madrid

 

 

Miguel Costas, artista referente del punk rock y miembro fundador de Siniestro Total, vuelve a ofrecer un concierto en la capital dos años después de la disolución de la banda. Este viernes, 12 de abril, la sala Shoko será testigo de un bolo más que demandado por el público madrileño, en el cual podremos escuchar un repertorio que marcó toda una época y que en esta ocasión contará con la participación de otros músicos, cuya identidad está por desvelar (así que si no quieres quedarte con la duda, ya sabes, tienes una cita ineludible). 

 

 

En su paso por los estudios de Televisión Digital de Madrid, Costas nos ha contado cómo empezó y se ha desarrollado su carrera, el balance que hace de las más de cuatro décadas que ha dedicado a la música y el recuerdo que guarda de los grupos de los que ha formado parte, entre los que también figuran Aerolíneas Federales y Los Feliz. ¿A qué esperas? Dale al Play y accede a la entrevista completa para no perderte ningún detalle. 

 

 



Prefiero las salas a los grandes escenarios, hay más contacto con el público

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR