MADRID | Arantxa Cabello: "Una de las cosas más terribles del Ayuntamiento es que tenemos una Oficina contra la corrupción que no sirve para nada"

La concejala de VOX en el Ayuntamiento de Madrid pone el foco en la gestión del PP y en la "pérdida de libertades" de los madrileños

Arantxa Cabella, concejala de VOX en el Ayuntamiento de Madrid.

Imagen: Televisión Digital de Madrid

"Ahora que no tiene que pactar con nadie, el alcalde decide lo que quiere y no quiere hacer. Y lo que quiere hacer no es lo que había contado a los ciudadanos". Con estas palabras, Arantxa Cabella da el pistoletazo de salida a un balance de los primeros meses del Gobierno encabezado por José Luis Martínez Almeida. La concejala de VOX en el Ayuntamiento de Madrid cuenta ante nuestras cámaras las líneas rojas que está sobrepasando el Gobierno en materia de gasto público, y evidencia las consecuencias que Madrid 360º está acarreando al bolsillo de los madrileños. 

 

Cabello también ha querido hacer especial hincapié en otros temas como la inaccesibilidad de la vivienda, la supuesta falta de seguridad que viven en la capital o la Oficina Municipal Antifraude que, a su juicio, se debería cerrar. Además, la edil ha lanzado una pregunta a los espectadores: "¿Cómo están viviendo los madrileños?, ¿viven mejor que hace cinco años, o viven peor?".

 

¡Dale al Play y no te pierdas todo lo que Cabello tiene que decir!

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR