MADRID | Ansaldo: "Madrid 360 está basado en una falsedad, la emergencia climática"

El concejal de VOX en el Ayuntamiento de Madrid se considera honesto, algo fundamental en política

El concejal de VOX, Ignacio Ansaldo, habla en Televisión Digital de Madrid de movilidad y mucho más, no te pierdas la entrevista completa, dale al PLAY

Ignacio Ansaldo ha criticado, desde los estudios de Televisión Digital de Madrid, las restricciones del Madrid 360 de Almeida. "Prometió eliminar el Madrid Central de Carmena y no solo no lo ha eliminado, sino que lo ha multiplicado por doce", afirma el edil de VOX en el Ayuntamiento de Madrid. Además, Ansaldo añade que la cuestión de Madrid 360 se sustenta bajo una premisa de emergencia climática "que se ha convertido en un negocio".

 

Madrid 360

 

En la entrevista en los estudios de Televisión Digital de Madrid, el edil de VOX también ha explicado que las medidas que propone su partido es que este plan "no sea una caja recaudatoria".  El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid "ha presupuestado para 2024 la cifra de tres millones de multas" para aquellos que entren en las zonas de baja emisión establecidas. En este sentido, Ansaldo explica que "estas medidas solo esquilman a los madrileños económicamente", añade que "hay otras medidas que se podrían tomar sin la necesidad de restringir de esta manera". 

 

Recodando la manifestación del pasado 4 de febrero contra el plan de Madrid 360, el concejal ha reprochado las multas puestas a aquellos que que protestaron y reivindica el derecho a manifestarse. 

 

Por otra parte, hablar de movilidad sin tocar la problemática de los taxis carecería de sentido, puesto que la ciudad de Madrid es inconcebible sin los taxis. Ignacio Ansaldo ha comentado que en el próximo pleno que se celebrará el 27 de este mes, VOX presentará una proposición encaminada a los taxistas, colectivo que "utilizan mucho los partidos políticos cuando hay campaña electoral".

 


 

No te pierdas la entrevista completa, donde también conocemos mejor a un político que creció "en libertad" y que se considera "honesto, algo fundamental en política". ¡¡Dale al PLAY!!



 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR