VALDEMORO | Serafín Faraldos: "Una cuestión prioritaria es que el alcalde dimita y se vaya"

El portavoz de PSOE Valdemoro nos da su visión sobre el acuerdo de mínimos que propone Sergio Parra

¿Qué opina el PSOE de la carta del alcalde?

Hablamos con su portavoz, Serafín Faraldos

El alcalde de nuestra ciudad, Sergio Parra, ofrece consenso a los grupos de la Oposición para alcanzar "un acuerdo de mínimos" que logre desbloquear el Ayuntamiento y mejorar los servicios públicos esenciales que se prestan a los vecinos y vecinas. ¿Cómo han recibido los diferentes grupos políticos esta declaración de intenciones? El Partido Popular, Partido Socialista, Más Madrid, VOX y el concejal no adscrito hablan para nuestras cámaras.

 

El portavoz del PSOE, Serafín Faraldos, considera que los acuerdos "suelen partir con un contenido" y, para él, la carta del alcalde no tiene "contenido ninguno". "Es una lista de deseos con cuestiones que tendrían que haberse solucionado desde el inicio de la legislatura, no tres años más tarde", apunta. Además, el portavoz socialista asegura que esta es "la primera carta que Parra dirige al grupo socialista en tres años" y, por eso, "entendemos que no nos tiene en consideración".



Es una lista de deseos con cuestiones que tendrían que haberse solucionado desde el inicio de legislatura 

Actuaciones necesarias

 

Como todos sabemos, Valdemoro no tiene unas cuentas actualizadas desde el año 2014, una cuestión que a Serafín no le extraña porque "cada vez que ha gobernado Ciudadanos nunca ha presentado presupuestosy recalca que la formación naranja ha hecho "una dejación de funciones". Para el portavoz del PSOE, una cuestión "prioritaria" sería "que el señor Parra dimita y se vaya" porque, según Serafín, "le están abandonando hasta sus propios concejales de Gobierno". "Creemos que el pacto que fraguó PP, VOX y Ciudadanos solo ha traído sufrimiento a los vecinos", dice el portavoz.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR