TORREJÓN DE ARDOZ | Este evento te dejará ¡Helado!

Una exposición que se podrá disfrutar a partir del 19 de noviembre

Una exposición que se podrá disfrutar a partir del 19 de noviembre

España será el país anfitrión.

Imagen: Ice Festival

¿Festival Internacional de Esculturas de Hielo? Nunca te lo habías imaginado ¿Verdad? Pues este año Torrejón será la sede de este evento único que se desarrollará, con una exhibición, durante 45 días. Una exposición de figuras de hielo que se realizará en el interior de una mágica carpa y donde podrás disfrutar con todos tus familiares y amigos. 

 

Se trata de la primera edición international Ice Festival, donde participarán doce equipos internacionales, con más de 600 bloques de hielo. Un evento que se podrá participar a partir del 19 de noviembre en la ciudad de Torrejón de Ardoz. 

 

 

Todos los torrejoneros tendrán un 10% de descuento en todas las sesiones y con un precio de 8 euros para los días 23 y 30 de noviembre y 14 y 21 de diciembre. ¿Quieres asistir los días del 18 al 20 de noviembre? Tendrás un 20% de descuento con venta anticipada. 

 



Un festival donde participarán doce equipos internacionales

 

 

¿Qué equipos participarán?

 

En esta primera edición del Festival Internacional de Esculturas de Hielo, participarán doce grupos de diferentes países, entre los que se encuentra España, que será el equipo anfitrión de la competición y participarán de forma activa y no competitiva. 

 

 

Así, En el equipo uno participarán Aaron Costic, escultor desde 1989, y Jim Duggan, fundador de la empresa Ice Sculpture; En el equipo dos estarán representando Ross Biasas, también fundador de la empresa Ice Sculpture, y Kee Gawah, que viajó a Suecia para trabajar para una compañía de hielo esculpiéndolo; El equipo tres tiene como integrantes a T.Abdulganiev, que esculpe hielo, nieve y arena desde 2003, y M. Fedotov, que también crea esculturas desde 2003; En el equipo cuatro están S. Girault, escultor profesional desde hace 10 años, y M. Mizula, que lleva en este mundo desde 2005; Para el equipo cinco están J. Nuppola, trabajando como escultor desde hace 12 años, y J. Partanen, esculpe hielo desde 2001; En el equipo seis como participantes se encuentran Nowodworski, graduado en el 2011 en la Facultad de Escultura de la Academia de Bellas Artes de Gdansk. 

 

En el equipo siete están A. Babán, que ganó el primer lugar en el Festival de Esculturas de Hielo en Poznán, y D. Howell, escultor de hielo y madera; En el equipo ocho participan Miro Rismondo, trabajador de la única empresa de esculturas de hielo en Eslovenia, Janez Dolsak, se dedica a la producción profesional de esculturas de hielo personalizadas; Para el equipo nueve están M. Torrisi, escultor desde 2018 y A. Mazzella, escultor desde 1996; En el equipo diez participan V. Bustamante, campeona en Francia de escultura de hielo, e Y. Hasselbein, especialista en helados y escultor de hielo desde hace más de 12 años; En el equipo once está J.F. Gaultier, escultor profesional, y J. Doré, escultor desde 1998 y fundador de BlizzArt; Para el equipo doce particopan J. Nakamura, uno de los mejores campeones munidales de escultura en hielo, y S. Sawamura, escultor de hielo autodidacta. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR