POZUELO DE ALARCÓN | Así se van a vivir las fiestas de San Gregorio

Los más pequeños también contarán con una programación especial para ellos

Los más pequeños también contarán con una programación especial para ellos

En estos días también sonará la música de la banda “Rey Louie”

Imagen: AYTO Pozuelo de Alarcón

El barrio de Húmera de Pozuelo de Alarcón ya está preparado para celebrar las fiestas en honor a San Gregorio que tendrán lugar del viernes 10 al domingo 12 de mayo. El Ayuntamiento ha organizado un amplio programa de actividades en el que tienen cabida propuestas divertidas para todos los públicos.

 

La jornada del viernes arrancará con las actividades infantiles con talleres didácticos de los que disfrutarán los más pequeños, de 17 a 20 horas, en la calle del Oro. Por la noche, la música sonará con el concierto de la banda “Rey Louie” que actuará en la Plaza de Luis García Berlanga, que al son del pop inglés o rock español, traerá rumbas, mariachis, canción ligera, y de cantautor, pero siempre con la base del pop español de los 80.

 

Las actividades previstas para el sábado 11 comienzan con los juegos infantiles y castillos hinchables en la calle del Oro y continuarán con la paella popular, a las 13 horas en la Plaza de Luis García Berlanga. La fiesta continuará con más actividades infantiles por la tarde y también en la calle del Oro. A las 17.30 horas, desde la plaza del Padre Vallet, en el centro de la ciudad, saldrá la romería de San Gregorio al son de las dulzainas de Tinaja´s y organizada por la Asociación Cultural La Poza. A las 18 horas tendrá lugar una conferencia sobre el monumento “Cruz de la Atalaya”, en la propia Cruz de la Atalaya y a las 18.30 horas, la ofrenda al santo y posterior merienda en la pradera.

 

La noche del sábado, a partir de las 21.30 horas, “Un pingüino en mi ascensor” se sube al escenario de la plaza de Luis García Berlanga para traer lo mejor de la música ochentera. La velada continuará con fuegos artificiales desde el parque Álvaro Spottorno y concluirá con la música de DJ Javi y DJ Pipe.

 

Por último, concluirán estas fiestas el domingo con más actividades infantiles para los más pequeños y con la misa y procesión en honor de San Gregorio, que tendrá lugar a las 12:30 horas. El recorrido de la procesión pasará por la Avenida Montecillo, calle Río, calle Doctor Raso, calle Cruz de la Atalaya y finalizará en la parroquia María Magdalena. La programación se puede consultar en la web municipal a través del enlace Fiestas en honor a San Gregorio 2024. 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR