El Partido Popular de Parla ha alertado sobre -lo que dicen es- "la preocupante deriva de la gestión del alcalde de Parla, Ramón Jurado", a quien acusan de "sembrar el odio y la división entre los vecinos, en lugar de abordar los problemas urgentes que sufre el municipio".
La polémica surge cuando, desde el PSOE de Parla, se comienza a distribuir un folleto en el que hablan de la propuesta de VOX sobre la expulsión de migrantes de primera y segunda generación.
Para el PP local esta estrategia es una forma de "malgastar tiempo y recursos" para "alimentar el enfrentamiento social" frente al deterioro que denuncian manifiestan las calles de Parla: "parques abandonados, plagas de ratas y cucarachas, un comercio local que agoniza y una inseguridad creciente como máxima preocupación de los vecinos", exponen.
El portavoz del PP de Parla, Héctor Carracedo, afirma que “mientras los parleños sufren a diario la inseguridad, la falta de limpieza y el deterioro de la ciudad, el alcalde actúa como un pirómano social generando crispación y odio. Es inaceptable que el máximo responsable de la ciudad ponga excusas en lugar de trabajar por el bienestar de todos. Parla necesita soluciones, no más confrontación".
Esta estrategia es una forma de "malgastar tiempo y recursos" para "alimentar el enfrentamiento social"
El Partido Popular de Parla denuncia esta campaña del PSOE, tildada por los populares como "propaganda y manipulación con mensajes falsos y alarmistas". Desde el PP exigen al alcalde que "abandone las polémicas, las mentiras y el enfrentamiento y se centre en su labor de gobierno para mejorar la seguridad, reforzar los servicios de limpieza en todos los barrios, recuperar el estado de los parques y zonas verdes, que se encuentran en un estado de abandono y mejorar la seguridad de la ciudad".
Carracedo terminó su declaración afirmando que “es inaceptable que, en lugar de rendir cuentas por su pésima gestión, el PSOE de Parla opte por gastar energías en campañas de miedo y división. Los parleños necesitan soluciones reales, no propaganda ideológica. Si el alcalde y su equipo no saben cómo mejorar la limpieza, los parques y jardines o la seguridad de Parla, lo mínimo que deberían hacer es no manchar el nombre de nuestra ciudad con bulos que solo sirven para distraernos de su incompetencia.”