PARACUELLOS DE JARAMA | Paracuellos elimina grafitis con tres murales artísticos participativos

Las personas interesadas tendrán la oportunidad de participar en el del paseo del Radar

Las personas interesadas tendrán la oportunidad de participar en el del paseo del Radar

Proyecto para eliminar los grafitis.

Imagen: AYO. Paracuellos

El Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha emprendido un proyecto para eliminar los grafitis de las fachadas de edificios del municipio engalanando tres medianeras con murales artísticos, en las calles Ronda de las Cuestas, Real con Santa Ana y paseo del Radar.

 

 

La concejal de Participación Ciudadana, Natalia Pérez, asegura que “se trata diseños muy pensados y relacionados con el entorno, son elementos característicos del municipio: ciclistas, campos de trigo y amapolas, almendros en flor, el zorro, el atardecer y el ‘skyline’. Son diseños aprobados por los propietarios, que han colaborado en ellos, indicando sus preferencias”.

 

 

El Ayuntamiento pretende dar continuidad a esta iniciativa “con el objetivo de engalanar el municipio, mejorar su aspecto y lavar la cara a fachadas muy visibles y que estaban muy castigadas por las pintadas. Es un proyecto que forma parte de la campaña antigrafiti y, a lo largo del tiempo, podremos ir mejorando más muros”, asegura Natalia Pérez.

 

 

Las personas interesadas en colaborar con estos murales tendrán la oportunidad de participar en el del paseo del Radar, frente al IES Adolfo Suárez, el 26 y 27 de diciembre, de 10:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 horas (no es necesaria inscripción previa).   

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR