PARACUELLOS DE JARAMA | ¡Disfruta de dos exposiciones de pintura en Paracuellos!

Una se encuentra en el Centro de Mayores y otra en el Centro Joven La Terminal

Una se encuentra en el Centro de Mayores y otra en el Centro Joven La Terminal

Las obras las han realizado los mayores en el taller de dibujo y manualidades.

Imagen: Ayto. Paracuellos

La concejalía de Mayores del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ofrece, del 11 al 18 de junio, una exposición de los alumnos de los talleres de dibujo y manualidades, en la cafetería del Centro de Mayores, situado en la calle Algete,7. La inauguración será el martes 11 de junio, a las 11:00 horas. Las obras se podrán visitar en horario de 9:00 a 21:00 horas.

 

Esta actividad forma parte del convenio de colaboración firmado entre el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid para el desarrollo de proyectos o actuaciones en materia de atención a personas mayores, en situación de soledad no deseada, en el marco de la Red de Atención a Mayores en Soledad de la Comunidad de Madrid.

 

 



Por otro lado, del 11 al 20 de junio, se podrá contemplar en la sala “El Hangar” del Centro Joven La Terminal, situada en la avenida de los Deportes con Mar Cantábrico, la exposición de los alumnos del taller de pintura de la concejalía de Cultura.

 

Podremos disfrutar con una representación del trabajo realizado por los alumnos, tanto adultos como infantiles, en este taller, con la utilización de diferentes técnicas. La inauguración de la muestra será el martes 11 de junio, a las 18:30 horas.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR