PARACUELLOS DE JARAMA | El alcalde confía en repetir con el apoyo de "muchos" exvotantes naranjas

Jorge Alberto Campos anunció el pasado 30 de enero la decisión de desligarse de Ciudadanos

Jorge Alberto Campos anunció el pasado 30 de enero la decisión de desligarse de Ciudadanos

'Contigo Somos Democracia' nació en 2017 y cuenta con agrupaciones municipales en varias comunidades autónomas.

Imagen: Archivo

El pasado 30 de enero, el alcalde de Paracuellos del Jarama anunció su nuevo futuro político. Jorge Alberto Campos trasladó en los medios su adiós a Ciudadanos tras estos años, afirmando que en las siguientes elecciones concurriría como parte de 'Contigo'. 

 

 

Cabe destacar que tres días más tarde de comunicar la decisión, desde el PP rompieron con la coalición de Gobierno que compartían ambas formaciones, acusando a Campos de "estrategias electoralistas" y tratando de huir de ser sus "cómplices". 

 

Ahora, ha manifestado que espera hacerse con el voto de "muchos" descontentos con el partido naranja y confía en revalidar su cargo al frente del Ayuntamiento el próximo 28 de mayo. 

 

Aunque afirma no haber "movido mucho" y será este fin de semana cuando 'Contigo' comience a informar de su proyecto con carpas y mesas informativas, el actual alcalde traslada que ya contaría con decenas de simpatizantes. 



Hay altas posibilidades de revalidar

 

 

"Mucha gente está esperando para que no haya ruido político y sumarse a final de mes", sentencia. 

 

El objetivo es atraer a personas "formadas" que "aporten valor" al proyecto, donde ha mencionado la "cercanía" y la importancia de poner a los vecinos en "el centro de las políticas". 

 

Reitera el carácter municipalista de 'Contigo' y afirma que no solo se presentará a los comicios de Paracuellos, sino en otros lugares donde esperan obtener una "amplia representación".

 

'Contigo Somos Democracia' nació en el año 2017 y cuenta con agrupaciones locales en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla La-Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Canarias, Extremadura, Galicia y Murcia. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR