PARACUELLOS DE JARAMA | El nuevo partido del alcalde de Paracuellos

Jorge Alberto Campos abandona Ciudadanos y opta por presentarse a las próximas elecciones con las siglas "Contigo Paracuellos"

Jorge Alberto Campos abandona Ciudadanos y opta por presentarse a las próximas elecciones con las siglas "Contigo Paracuellos"

El regidor de Paracuellos apostará por un nuevo partido en las próximas elecciones.

Imagen: Twitter @JorgeA_Campos

Jorge Alberto Campos se baja del barco de Ciudadanos; el actual regidor de Paracuellos del Jarama ha confirmado que se presentará a las elecciones del próximo mes de mayo bajo unas nuevas siglas: "Contigo Paracuellos", será la marca con la que Campos tratará de renovar la alcaldía. Se trata de un nuevo partido que ya tiene presencia en algunos municipios de nuestra comunidad, y que surge de una escisión del partido Ciudadanos.  Así hacía pública su decisión, hace unos días, a través de la red social Twitter: 

 

 

 

"Un partido que fue, pero ya no es"

 

"Ciudadanos es un partido que fue, pero ya no es, y se ha visto claramente en esta última etapa", ha declarado Campos, que hasta ahora ha sido una de las figuras estrellas del partido a nivel municipal: en las pasadas elecciones de 2019, Campos accedió a la alcaldía de Paracuellos sin necesidad de coalición ni pactos, pues los 2.621 votos y 6 concejales permitieron a los naranjas gobernar en solitario en nuestra ciudad.  

 

 

Sin embargo, el romance entre Campos y Ciudadanos ha llegado a su fin: ahora, el regidor afirma que seguirá trabajando por Paracuellos para culminar su proyecto de ciudad: "Tengo un proyecto de futuro para Paracuellos que empezó hace 4 años, y que necesita de 8 años para consolidarse y por ello voy a luchar. Mi única intención es trabajar para los paracuellenses y por ello voy a luchar", ha declarado el regidor. Entre sus primeras promesas electorales encontramos la construcción de un recinto ferial o la mejora de las infraestructuras de agua de nuestra ciudad. 

 

 

 

 

 

 

 

 



 ¿Qué es Contigo Somos Democracia? ¿De dónde surge esta plataforma? 

 

¿Un nuevo partido? 

Al conocer esta noticia, a todos nos surge la misma pregunta. ¿Qué es Contigo Somos Democracia? ¿De dónde surge esta plataforma? Este partido, - que se define como social, liberal, nacional y europeísta- surge de una escisión de Ciudadanos impulsada en 2017 por el exportavoz del partido en la Diputación Valenciana José Enrique Aguar. La formación parece apostar por el municipalismo, pues ha alcanzado acuerdos e integrados a formaciones de carácter local en varias ciudades de España. Sobre la agrupación en Paracuellos, el alcalde ha declarado: "Ante el ambiente de crispación y de anteponer las siglas y tendencia política a los intereses reales de los vecinos, busco un proyecto en el que el vecino sea el protagonista y el centro de las políticas que llevemos a cabo" .

 

El partido tiene presencia en varias comunidades autónomas (Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña...), y en Madrid ya se ha anunciado la configuración de esta plataforma, además de en Paracuellos, en Madrid capital, Coslada, en Rivas Vaciamadrid y en San Fernando de Henares. 

 

En este último municipio se ha confirmado el otro "fichaje estrella" del partido en nuestra región: Alberto Hontecillas, exvicealcalde de San Fernando, abandonó el gobierno municipal y Ciudadanos el pasado mes de enero, y confirmó poco tiempo después que concurrirá a las elecciones bajo las siglas de Contigo. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR