MÓSTOLES | Tribuna Abierta Podemos Móstoles

Podemos cumple nueve años

Podemos cumple nueve años

Mónica Monterreal.

Imagen: Podemos Móstoles

 

 

En Podemos cumplimos nueve años, y celebramos nuestro cumpleaños desde el gobierno de la nación y también desde muchos gobiernos autonómicos y municipales, uno de ellos el de Móstoles. Es la demostración del éxito que nuestro partido ha logrado en un espacio tan corto de tiempo, poniendo fin al bipartidismo de PP y PSOE en España.

 

 

A nivel local, Podemos es parte del gobierno municipal de Móstoles, el más progresista de su historia, y estamos contribuyendo decisivamente a que se desarrollen políticas sociales, de empleo o vivienda de un corte claramente innovador y pensadas para mejorar la vida de todos los mostoleños. Somos la única fuerza política que da miedo al sistema y eso no es casualidad, ya que nuestro propio éxito ha hecho real que asuntos como aumentar el SMI, realizar una reforma laboral que recupera derechos para los trabajadores o abrir la puerta a que los ricos paguen sus impuestos, sean realidades.

 

 



Estamos contribuyendo decisivamente a que se desarrollen políticas sociales, de empleo o vivienda de un corte claramente innovador

 

 

 

 

También esto ha provocado contra nosotros una persecución sin precedentes protagonizada por ministros, policías, empresarios o medios de comunicación, persecución que ha llegado a organizar conspiraciones enteras contra nosotros, un atentado a la democracia española. Siempre es bonito cumplir años, y más cuando tienes la ilusión de estar mejorando la vida de tus vecinos y vecinas. Podemos ha supuesto un soplo de aire fresco en la política española, y por eso vamos a seguir trabajando día a día, como hasta ahora, para seguir profundizando en políticas para una mayor justicia social, y unas políticas más verdes y feministas. En Móstoles vamos a volver a gobernar otros cuatro años y vamos a seguir cambiando y mejorando nuestra ciudad.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR