MÓSTOLES | Tribuna abierta Más Madrid-Ganar Móstoles

Unas fiestas para las vecinas y vecinos de Móstoles

Unas fiestas para las vecinas y vecinos de Móstoles

Instantánea remitida por MM-GM.

Imagen: Más Madrid-Ganar Móstoles

 

 

Las fiestas de mayo se han vuelto a celebrar este año, tras más de dos años sin celebrarse debido a la pandemia. Las últimas fiestas que se celebraron fueron en septiembre de 2019, y desde entonces Móstoles ha cambiado mucho y a la vez muy poco. Desde Más Madrid – Ganar Móstoles quisimos poner nuestra Caseta al servicio de las vecinas y vecinos de Móstoles, y gracias a las voluntarias y voluntarios de Más Madrid hemos podido ofrecer la mejor carta y el mejor servicio sin que esto le cueste un solo euro a la ciudadanía mostoleña.

 

 

Para la Asamblea de Más Madrid – Ganar Móstoles las fiestas también significan política, y es por eso que creemos que los partidos políticos tienen su presencia en las fiestas, aunque haya partidos como la ultraderecha mostoleña que no abrió la Caseta ni un solo día pese a haberla solicitado y pese a que solicitarla ha supuesto un gasto importante para las vecinas y vecinos de Móstoles, y ha impedido a otra asociación disfrutarla.

 

 

 

 

En los días de fiesta en la Caseta de Más Madrid – Ganar Móstoles se ha disfrutado de la música, de la comida y de la bebida, de la amistad y el reencuentro, pero también de la política. Durante todos los días hemos podido hablar con las vecinas y vecinos de nuestras propuestas de futuro para Móstoles y nuestra región, con la presencia de Alberto Oliver, presentando el proyecto que desde Más Madrid estamos impulsando para fomentar el empleo y la transformación en el sur de Madrid, como es el Polo AutoSur, con Iñigo Errejón hablando de nuestra propuesta para una nueva jornada laboral, o con Mónica García y Rita Maestre celebrando el día de la Comunidad de Madrid en Móstoles, llevando a nuestra ciudad al primer plano de la actividad política.

 

 

Quiero aprovechar estas líneas para agradecer a todas las vecinas y vecinos de Móstoles que se han pasado por la Caseta de Más Madrid – Ganar Móstoles durante las fiestas, e invitar a las que no, para que se pasen en la próxima edición, así como a todas las personas voluntarias que lo han dado todo para que nuestra Caseta haya sido, como poco, la que más propuestas de futuro ha traído.

 

 



Móstoles ha cambiado mucho y a la vez muy poco

 

 

También es justo reconocer y agradecer a las vecinas y vecinos del entorno del Parque Finca Liana que creemos, y así lo hemos propuesto y acordado con el gobierno municipal en diferentes ocasiones, que ya han cumplido suficiente con las fiestas de Móstoles, por lo que desde esta tribuna emplazamos nuevamente al Gobierno de Móstoles a cumplir los acuerdos alcanzados con Más Madrid – Ganar Móstoles y comenzar el proyecto de cambio de ubicación de las fiestas a un sitio que no moleste a nadie y respete el sueño de nuestras vecinas y vecinos.

 

 

Por último, como he mencionado anteriormente, la Caseta de Más Madrid – Ganar Móstoles no tiene coste alguno para nuestra ciudad, y es que volvemos a comprometernos con la devolución del coste de la misma devolviendo a la sociedad civil mostoleña el gasto que supone el montaje y desmontaje de la carpa. Porque creemos que las fiestas de Móstoles no son un negocio. Nos vemos en las fiestas de septiembre en la Caseta de Más Madrid – Ganar Móstoles.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR