MÓSTOLES | "Móstoles tiene el patrimonio histórico-cultural más potente del Sur de la región"

Manuel Bautista repasa las medidas de gestión municipal desarrolladas en lo que va de mandato

Manuel Bautista, alcalde de Móstoles

Televisión Digital de Madrid

 

 

Meses después de tomar posesión como alcalde de Móstoles, Manuel Bautista expone en Televisión Digital de Madrid las principales actuaciones que se han llevado a cabo desde el Ejecutivo local hasta la fecha.

 

 

Entre las medidas desarrolladas destaca "una modificación presupuestaria urgente para abonar partidas que no se estaban pagando, mejoras en la limpieza, el desbloqueo de las licencias para las viviendas del Plan Vive y becas de ayuda para el inicio escolar", según ha explicado el regidor, además de la reciente puesta en marcha un canal antifraude para prevenir casos de corrupción, la ampliación del horario de atención al ciudadano en las Juntas de Distrito, unas ordenanzas "que alivian la presión fiscal" y la realización de eventos deportivos que posicionan a la ciudad como referente en esta materia, los cuales "nos dan visibilidad fuera y riqueza dentro". 

 

 



El mayor desafío es colocar a Móstoles en el circuito de las inversiones de grandes empresas

 

 

 

 

Por otra parte, entre los objetivos marcados figura "la atracción de inversión, el desarrollo del Urbanismo y del polo tecnológico, el impulso al comercio de barrio, nuevos presupuestos para 2024, mejoras en infraestructuras, renovación de la imagen que se proyecta del municipio y de la institución del Ayuntamiento y facilidades para los mayores".

 

 

Asimismo, hemos podido conocer cómo afronta la nueva etapa como presidente del Partido Popular a nivel local y de qué forma defenderá los intereses de la localidad como miembro de la Junta de Gobierno de la FEMP. Si quieres saber qué más nos ha contado, haz clic en el Play y accede al contenido completo de la entrevista.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR