MÓSTOLES | Las mejores películas y espectáculos en Móstoles

Con actividades para todos los públicos

Con actividades para todos los públicos

Algunos eventos tienen entradas gratuitas.

Imagen: Ayto. Móstoles

Durante esta semana los vecinos y vecinas de Móstoles van a poder disfrutar de diferentes actividades culturales, entre las que se encuentra la proyección en versión original de la película “El jardín de la alegría, el miércoles 18 a las 18:30 horas en el Centro Sociocultural Norte-Universidad.

 

Una película que se enmarca dentro del ciclo de comedia en habla inglesa y acerca la historia de Grace, una mujer que tras enviudar hereda una mansión en la costa de Cornualles, pero también las numerosas deudas contraídas por su marido. Agobiada por insuperables dificultades económicas, decide transformar su invernadero de orquídeas en una plantación de marihuana. Para ello, contará con la ayuda de su jardinero.

 

Las entradas son completamente gratuitas, con un máximo de 4 personas, y se deberán recoger de lunes a viernes de 10:00 horas a 14:00 horas y de 17:00 horas a 20:00 horas en la recepción del centro Norte - Universidad. 

 

Por su parte, el jueves 19 regresa el programa de `Arte en Corto´ con el cuento musical “El Toro Fernandino”, a cargo de la Asociación Diverlírica. Será en el Centro Sociocultural Joan Miró, a las 18:00 horas. 

 

“La Historia de Ferdinando” es un cuento infantil escrito por Munro Leaf en 1936. Narra la historia de un toro, que prefiere oler flores antes que participar en corridas de toros. Fue llevado al formato de cuento musical para violín y narrador por el compositor Alan Ridout, con el nombre de “El Toro Ferdinando”.

 

 



Durante esta semana los vecinos podrán disfrutar de diferentes actividades

 

El escritor Juan Llopos presentará su libro “Athanatos” el viernes 20, a las 18:30 horas, en la Biblioetaca Central Almudena Grandes. Se trata de la segunda novela del autor, en la que gira en torno a la idea de la muerte y cómo evitarla. Clonación, cultivo de órganos, modificación genética, estrategias antienvejecimiento, biología sintética, inteligencia artificial son algunos de los ámbitos de la investigación científica que están presentes en la historia.

 

Y el fin de semana está protagonizado por el programa “Proyecta. Cine en familia” con la proyección de "La familia Addams 2: la gran escapada". Será el sábado 21 a las 18:00 h en el Centro Sociocultural El Soto, y el domingo 22, a las 12:00 h en el Centro Norte Universidad y a las 18:00 h en el Centro Sociocultural Joan Miró.

 

Este film de animación nos vuelve a traer las aventuras de la Familia Addams. En esta ocasión, Morticia y Gómez organizan unas vacaciones familiares en su embrujada caravana para tratar de recuperar el vínculo con sus hijos. Pero el viaje no saldrá como ellos esperaban…

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR