MÓSTOLES | Las exposiciones más rompedoras llegan a Móstoles

Dos muestras diferentes hasta finales de febrero

Dos muestras diferentes hasta finales de febrero

Dos artistas exponen sus muestras.

Imagen: Ayto. Móstoles

Dos nuevas exposiciones inundan de cultura, hasta finales de febrero, la ciudad de Móstoles. Se trata de la obra “Registros plásticos de la independencia pictórica”, en el Centro Sociocultural Caleidoscopio, y la muestra “Cartografía Anónima”, en el Centro Sociocultural El Soto. 

 

Así, la exposición de Gemma Alpuente, conocida en redes sociales como “Gemalpu”, sobre “Registros plásticos de la independencia pictórica” se podrá ver hasta el próximo 27 de febrero. Una muestra que trata de la investigación y experimentación plástica mediante el uso de materiales, formatos y técnicas, lo que le ha llevado a desarrollar una técnica propia de ejecución donde convierte la pintura en volumen a través de un proceso exotérmico. 

 

La artista muestra su trabajo más reciente como investigadora plástica de carácter individual conformada por más de 30 obras con un estilo pop/street, que juegan con el color y la tridimensionalidad. 



El uso de materiales y la fotografía inundan Móstoles hasta el 27 de febrero

 

Por su parte, hasta el próximo 26 de febrero vamos a poder ver disfrutar de la exposición “Cartografía Anónima”, de Yuri Pol. Una muestra fotográfica en la que podremos ver lugares en constante transformación con imágenes singulares. En ella, ofrecen las zonas periféricas antes de ser integradas en la estandarización de las ciudades, como forma de captar la diversidad y la fugacidad del paisaje. 

 

Las fotografías incluyen en sus respectivas cartelas las coordenadas de su localización, además de un código QR para poder visualizar las transformaciones del paisaje. Así, podrás visualizar a pie de calle el lugar donde fueron tomadas, y redescubrir así, a través de una vista panorámica interactiva de 360º, el aspecto actual del entorno. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR