MÓSTOLES | La transformación digital de la administración, un paso más cerca

El municipio se ha adherido al proyecto “Govtechlab Madrid”

El municipio se ha adherido al proyecto “Govtechlab Madrid”

Sigue un proceso de innovación abierta, desde donde se abordan los principales desafíos.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha mantenido una reunión en la Casa Consistorial para proceder a la firma oficial de la Carta de Adhesión al Proyecto “Govtechlab Madrid”, un proyecto de transformación digital de las administraciones públicas madrileñas.

 

El Ayuntamiento de Móstoles, gracias al trabajo de Móstoles Desarrollo, forma parte de este proyecto desde septiembre de 2023.

 

Esta iniciativa de la Comunidad de Madrid, impulsada por la Fundación para el Conocimiento madri+d, de la Comunidad de Madrid, con el apoyo de GOBEstudio y Prodigioso Volcán, persigue como objetivo que la administración pueda experimentar con nuevas tecnologías y conocer opciones dentro del mercado para demandar soluciones innovadoras. Para ello, se identifican las mejores soluciones digitales de startups, scaleups y pymes digitales y se eligen las más adecuadas para pilotar. Además, permitirá obtener información actualizada sobre los comercios de Móstoles.



El ayuntamiento de la ciudad forma parte de  “Govtechlab Madrid” desde septiembre de 2023

A la firma han asistido el Director de la Fundación para el Conocimiento madri+d, Federico Morán Abad, y la concejal de Economía, Industria y Empleo, Ángeles García. 

 

En el “Govtechlab Madrid” se sigue un proceso de innovación abierta desde donde se abordan desafíos de las administraciones públicas madrileñas.

 

El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha destacado que damos un paso más en nuestro firme compromiso por conseguir modernizar la administración pública, alcanzar  un Ayuntamiento del siglo XXI, agilizando los trámites para mejorar la vida de los ciudadanos. Este proyecto “Govtechlab Madrid”, en colaboración con la Comunidad de Madrid, nos acerca aún más a la consecución de este objetivo de nuestro equipo de Gobierno. También, nos permitirá contar con las herramientas idóneas para obtener una radiografía del estado del comercio en tiempo real y realizar campañas más efectivas desde Móstoles Desarrollo”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR