MÓSTOLES | Éxito de participación en la primera Marcha Dog

Dueños y mascotas disfrutaron de diversos talleres y actividades

Dueños y mascotas disfrutaron de diversos talleres y actividades

Los donativos se destinaron a asociaciones de protección animal.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El sábado 13 de abril, las calles de Móstoles se llenaron de centenares de personas paseando a sus perros, en un recorrido de 2.800 metros, organizado por el Ayuntamiento de Móstoles a través de la Concejalía de Deportes y la Asociación Amigos del Perro.

 

Esta iniciativa, además, tenía un carácter solidario. Para participar era necesario realizar un donativo, destinado a las asociaciones de protección animal y también al control de las colonias felinas.

 

Los dueños y sus mascotas pudieron disfrutar de esta jornada activa y lúdica, participando en diferentes talleres y actividades organizadas en colaboración con una amplia selección de comercios y empresas locales, que pusieron a disposición de los participantes en la marcha tanto talleres educativos como photocall o sorteos.



Móstoles es una ciudad solidaria, y es una ciudad amiga de los perros

La marcha comenzó en la Plaza del Pradillo y recorrió 2.800 metros por diversas calles del municipio, como la Avenida del Dos de Mayo, la calle Alfonso XII, el Paseo de Arroyomolinos, la calle Simón Hernández y calle Cuesta de la Virgen; finalizó en el Parque Cuartel Huertas, junto a la Biblioteca Central Almudena Grandes.

 

La I Marcha Dog ha sido "un ejemplo en Móstoles del compromiso de la comunidad empresarial de proximidad de la ciudad con el cuidado de las mascotas y la promoción de actividades saludables para toda la familia en el municipio". Asimismo, "ha puesto en valor el marcado carácter solidario de los mostoleños", declaran desde el consistorio; en este sentido, el alcalde, Manuel Bautista, destacó que “Móstoles es una ciudad solidaria, y es una ciudad amiga de los perros”.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR