MÓSTOLES | El ayuntamiento homenajea a los voluntarios en los centros de mayores

Casi un centenar de colaboradores imparten talleres y actividades en estas instalaciones municipales

Casi un centenar de colaboradores imparten talleres y actividades en estas instalaciones municipales

Muchos de ellos son maestros jubilados.

Imagen: Ayto. Móstoles.

 

 

Cerca de un centenar de personas colaboran de manera solidaria y desinteresada con los centros municipales de mayores de Móstoles ofreciendo diversos talleres y actividades dirigidas a los usuarios y usuarias de los centros. Hoy, el Gobierno Local les ha rendido un pequeño homenaje.

 

 

 

 

Con el objeto de agradecerles su trabajo y entrega desinteresada, la alcaldesa de Móstoles, Noelia Posse, la concejala de Derechos Sociales y Mayores, Ángela Viedma, y la portavoz de Podemos, Mónica Monterreal, así como la presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, y profesionales del Área de Mayores, han mantenido con ellos un encuentro-desayuno, en el que se ha guardado un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la COVID-19.

 

 



Estos voluntarios colaboran con el desarrollo de actividades en los centros de Mayores de Juan XXIII, El Soto, Las Lomas, La Princesa, Parque Coimbra y Tierno Galván.

 

 

Durante el acto de reconocimiento de estos colaboradores, muchos de los cuales son maestras y maestros jubilados, la alcaldesa les ha agradecido su entrega y su dedicación para ayudar a mejorar la calidad de vida de los mayores, y ha destacado que son un ejemplo y un referente para toda la sociedad mostoleña.

 

 

 

 

Estos voluntarios colaboran con el desarrollo de actividades en los centros de Mayores de Juan XXIII, El Soto, Las Lomas, La Princesa, Parque Coimbra y Tierno Galván. Todas están organizadas por la Concejalía de Derechos Sociales y Mayores, y son supervisadas por monitores.

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR