MÓSTOLES | Disfruta de la exposición fotográfica "Ya no soy guiri"

La obra de Katharina Kupri llega al Caleidoscopio

La obra de Katharina Kupri llega al Caleidoscopio

Estará disponible del 9 de mayo al 20 de junio.

Imagen: Ayto. de Móstoles

El Centro Sociocultural Caleidoscopio acoge, del 9 de mayo al 20 de junio, la exposición de fotografía “Ya no soy guiri”, de la artista Katharina Kupri, organizada por el Ayuntamiento de Móstoles, a través de la Concejalía de Cultura, Desarrollo y Promoción Turística.

 

Katharina Kupri, nacida en Siegen (Alemania) en 1978 y residente en Madrid desde 2002, muestra su trabajo más reciente en Móstoles y se puede visitar de lunes a viernes, de 9:00 h a 20:30 h.

 

La fotógrafa cultiva una innata curiosidad por las culturas, las personas y los entornos, convirtiendo el viaje en una parte esencial de su vida.  Su trabajo se centra en plasmar sus viajes y experiencias personales a través de la fotografía artística y documental, así como en la representación abstracta de Madrid. Su enfoque humanista le permite explorar en profundidad los aspectos emocionales y la experiencia humana, capturando la esencia de las personas en distintos contextos culturales.



Puedes ir a visitarla de lunes a viernes de 9:00 a 20:30

A través de sesiones fotográficas y entrevistas grabadas en video, veinte personas de diferentes nacionalidades y representando los seis continentes comparten sus experiencias y emociones, revelando los desafíos y alegrías que han enfrentado al encontrarse en España con una nueva cultura. Las fotografías en blanco y negro de Madrid reflejan estas emociones, proporcionando una mirada subjetiva de la autora sobre los encuentros culturales iniciales de estos individuos.

 

Este proyecto muestra la diversidad cultural en Madrid y destaca la importancia de comprender y apreciar las diferentes formas de vida, valores y tradiciones que cada persona aporta a la ciudad. Es un testimonio de la capacidad de Madrid para acoger y enriquecer a aquellos que la llaman hogar, independientemente de su origen.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR