MEJORADA DEL CAMPO | Jorge Capa (PSOE): “No ha existido ninguna conexión entre Ayuso y Mejorada”

El candidato del PSOE afirma que los puntos fuertes de su candidatura se centran en una política de compromiso con el vecino

Entrevista con Jorge Capa

El candidato se centra en apostar por la accesibilidad, movilidad y sostenibilidad
Visualizaciones: 16290  

Jorge Capa asegura que lo más importante es mejorar la vida de los vecinos mejoreños. De cara a la próxima legislatura, apuesta por mejoras urbanísticas, de accesibilidad, movilidad y sostenibilidad. “Nuestro proyecto es ambicioso, sustentado en tres pilares fundamentales. Hay que construir un municipio amable y del que sentirse orgulloso”.

 

Capa considera que "esta legislatura ha sido muy difícil. Nuestro ayuntamiento, sin ninguna guía sobre cómo afrontar la peor pandemia de los últimos cien años, fue muy sensible y comprometido con los vecinos”.



¿Qué ha hecho Isabel Díaz Ayuso por Mejorada en estos cuatro años? Nada

 

El candidato hace un balance municipal y asegura que “la Mejorada de 2015 comparada con la Mejorada de 2023, objetivamente, no tiene nada que ver. Por ejemplo, han mejorado los servicios educativos, culturales y de limpieza”.

 

Esto es sólo un breve resumen de lo que acontece en la entrevista. Si quieres saber más acerca de las propuestas de Jorge Capa, ¡no te pierdas la entrevista completa!

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR