MAJADAHONDA | David Cabrera: " Lola Moreno mira a otro lado y no defiende los intereses de los vecinos de Majadahonda"

El PSOE habla de las condiciones pésimas en el sótano que utilizan como Centro de Salud Mental

David Cabrera, portavoz PSOE Majadahonda

Imagen: Televisión Digital de Madrid

Los socialistas solicitan que se cumplan la moción presentada por el Grupo Municipal para la construcción de un Centro de Salud Mental. La propuesta Socialista, aprobada en mayo de 2022 prevé la construcción de un centro de Salud Mental que dará servicio a 11 municipios y una población de más de 400.000 habitantes ya que para David Cabrera " la situación es lamentable, a la presión asistencial que es brutal que se incrementó muchísimo tras la pandemia, se unen unas condiciones laborales pésimas". 

 

El portavoz añade la " mala climatización, están en un sótano con problemas de humedades, de goteras etc...". A esta situación se suma el anuncio del sindicado AMYTS que denunciará a la inspección de trabajo las condiciones en las que trabajan 22 psiquiatras, 8 psicólogos, 3 trabajadores sociales, 6 enfermeras, 4 administrativos y 1 auxiliar de control. El mensaje que le llegan por parte de los vecinos es que " están hartos de que en Majadahonda tengamos unos servicios públicos de tercera y que tengamos una sanidad y unos servicios sanitarios muy precarios".  

 

El centro cuenta con una plantilla por debajo de las ratios recomendadas para el servicio de psicología y psiquiatría. David Cabrera considera que están en una "situación límite, nos piden ayuda y nosotros lo que hacemos es trasladar la situación a la Comunidad de Madrid y también llevarlo a próximo pleno municipal en forma de moción"¿ Quieres saber que más dijo? ¡Dale al Play y entérate de todo! 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR