MADRID | El cine de verano regresa a la Galería de Cristal de CentroCentro

Cibeles de cine tendrá lugar del 29 de junio al 8 de septiembre

Cibeles de cine tendrá lugar del 29 de junio al 8 de septiembre

La cartelera presentará a lo largo de 11 semanas grandes clásicos, cine de culto, éxitos de temporada y cine familiar

Imagen: Ayto. de Madrid

Los madrileños y madrileñas podrán disfrutar de un verano 'de película' gracias a 'Cibeles de cine'. El cine de verano que recibió en su última edición a más de 33.000 espectadores vuelve de nuevo con todas sus señas de identidad.

 

 

Una selecta programación en versión original compuesta por clásicos, cine de culto y éxitos de temporada; sesiones familiares todos los sábados; una extensa agenda de eventos especiales; una exposición de arte; espacio de restauración, y una localización inigualable como la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. 

 

 

Cibeles de Cine abrirá sus puertas el próximo 29 de junio hasta el 8 de septiembre. Durante 11 semanas, su horario de apertura será de lunes a domingo a partir de las 20:00 h. Las proyecciones arrancarán a las 22:00 h.

 

 

Desde las 20:00 h y hasta el inicio de la proyección, los asistentes podrán disfrutar de la zona Bar & Lounge, un espacio decorado con mobiliario y atrezzo de cine que ha formado parte de muchos de los rodajes más importantes de la cinematografía.

 

 

El patio de butacas se compone de 700 sillas con cojines, la imagen es en alta definición y las películas se escuchan a través de auriculares inalámbricos que garantizan la inmersión y la calidad de la experiencia durante la proyección. El precio de la entrada general es de 6 euros.

 

 

En las próximas semanas saldrán a la venta las entradas y se conocerá toda la programación. 



Los grandes estrenos de la temporada tendrán como protagonistas a West Side Story, El callejón de las almas perdidas, Top Gun: Maverick, La casa Gucci, El hombre del norte, No mires arriba, o Bullet Train

 

 

Durante todo Cibeles de Cine, los espectadores podrán participar en las actividades especiales y eventos temáticos que se celebran en torno a las películas programadas como el ciclo SensaCine presenta, coloquios con equipos artísticos de las películas o colaboraciones con agentes culturales como Tiempo de Culto, Another Way Film Festival o Cinemateca Pedro Zerolo.

 

 

Como complemento a la cartelera, los asistentes también podrán disfrutar de una exposición aérea producida por Síntesis Digital Lab. Una selección de retratos cinematográficos de estilo pop en gran formato pintados por la madrileña Coco Dávez, donde los colores luminosos y llamativos son el hilo conductor.

 

 

La película seleccionada para inaugurar Cibeles de Cine el día 29 de junio será Cabaret, celebrando el 50 aniversario de uno de los musicales más importantes de la historia del cine. Otros clásicos esenciales que también se podrán ver en pantalla grande son El Padrino, Vacaciones en Roma, Los caballeros las prefieren rubias o El Guateque.

 

 

No solo se proyectarán grandes estrenos de la temporada, sino también propuestas del cine independiente y clásicos, así como cine de culto. Los sábados estarán orientados a un público familiar y se proyectarán en versión doblada. Destacan Sherk y Grease, entre otros. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR