MADRID | El arte de la miniatura para casas de muñecas se da cita en Madrid

Treinta y cinco artesanos nacionales e internacionales participan en la feria ‘Madrid Miniaturas’

Treinta y cinco artesanos nacionales e internacionales participan en la feria ‘Madrid Miniaturas’

El público que visite la feria encontrará piezas originales e insólitas a escalas 1

Imagen:12 e incluso 1

La Sala de eventos de RafaelHoteles Atocha de Madrid acogerá, el sábado 28 de mayo, la feria ‘Madrid Miniaturas’, donde se podrán adquirir infinidad de piezas originales e insólitas para casas de muñecas, diminutas obras de arte que harán las delicias de los coleccionistas y del público en general.

 

 

La feria cuenta con la participación de un total de 35 expositores, algunos de ellos los mejores artesanos a nivel nacional, y también de Italia y de Portugal, que pondrán a la venta infinidad de artículos: punto, bordados, repostería, óleos, muebles, vestidos, vajillas, zapatos, muñecas, etc.

 

 

El público que visite la feria encontrará piezas originales e insólitas a escalas 1:12 e incluso 1:144, y estarán presentes todos los estilos decorativos: moderno minimalista, shabby chic, art noveau, e incluso los años 70 y 80 del siglo pasado.



El horario es de 11.00 a 20.00 horas por un precio de 5 euros. Menores de 14 gratis acompañados por un adulto 

 

 

Montse Vives y Beatriz Lerga, organizadoras de la feria explican que "nuestro objetivo principal es que la feria tenga continuidad y se convierta en un referente en Madrid, y en una cita imprescindible para los aficionados y coleccionistas de este tipo de miniaturas". 

 

 

“El arte de la miniatura comenzó cuando los artesanos del mueble crearon los primeros muestrarios portátiles, pero muy pronto se convirtió en una forma de coleccionismo que, en la actualidad, cuenta con una legión de aficionados y coleccionistas”, explican las organizadoras.

 

 

La próxima edición tendrá lugar el próximo 19 de noviembre.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR