MADRID | Dos nuevos Running Sushi: luces, ambientación manga y comida sin límites

El nuevo local de Running Sushi, abierto en Plaza de los Cubos, esta causando furor entre todas las personas que lo visitan

El nuevo local de Running Sushi, abierto en Plaza de los Cubos, esta causando furor entre todas las personas que lo visitan

Los restaurantes cuentan con menús especiales de diario y precios especiales en fin de semana.

Imagen: Twitter

El formato Running Sushi se ha instalado en la capital y no deja a nadie  indiferente. Osaka Running Sushi y Running Sushi in Akihabara, este último una nueva apertura, son dos de los restaurantes más famosos que ofrecen este tipo de experiencias.

 

 

 

Los comensales de Running Sushi in Akihabara (calle Princesa 1-3, plaza de Los Cubos, Madrid) deben subirse al metro de Tokio para llegar a su mesa. Tras bajarnos del vagón al aviso del megáfono que nos indica que hemos llegado a nuestro destino, nos encontramos con el típico quiosco de prensa con auténticas revistas japonesas a modo de recepción donde se da la bienvenida a los comensales.

 

 

 

 

 

Hecha la inmersión en el concepto, toca sentarse en la mesa, donde las cintas giratorias (arriba, los platos calientes; abajo, los fríos), traen a los comensales variadas delicias asiáticas en platillos de colores pensadas para compartir, disfrutar y divertirse. Estas cintas circulan por la conseguida representación de Akihabara, el barrio de Tokio donde surge el fantástico mundo del entretenimiento audiovisual del anime y del manga, de los videojuegos y la robótica.

 

 

 

Fans japoneses y de todo el mundo acuden a este barrio y recorren las calles de Chūōdōri y Soto Kanda en busca de piezas únicas que coleccionar o del último grito del género cómic. Sus calles, repletas de neones y fachadas con personajes del anime, se completan con comercios donde se pueden encontrar paredes enteras con máquinas gashapon que contienen bolas de cientos de colores cuyas piezas son coleccionadas por ávidos fans que no desean marcharse sin el lote completo. Sin duda, la zona gashapon de Running Sushi in Akihabara es una parada obligada de todos sus visitantes.

 

 

 

 

 

 

El paseo por Akihabara no se detiene ahí. El local impacta por las chicas vestidas al estilo JC de sus escaparates, que en este barrio son las encargadas de repartir flyers de restaurantes y cafeterías; o con los propios transeúntes disfrazados de Cosplay y de sus personajes favoritos de videojuegos, series y cómics. Todo ello tiñe el horizonte de los visitantes de gran colorido, movimiento y diversión, toda una revolución en Madrid.

 

 

 

En pleno barrio Salamanca nos encontramos con Running Sushi in Osaka. Se trata de un buffet giratorio en el que puedes comer todo el sushi que quieras por 13,90€. Y no sólo sushi si no infinidad de platos más como tallarines, arroz, dim sum, tempura… y todos los platos japoneses que puedas imaginar; fríos y calientes, salados y dulces.

 

 

 

 

 

 

El local está decorado al estilo Tokio. Parece que te has perdido por unas de las calles de Tokio y has encontrado un local friki y molón lleno de videojuegos y dibujos manga. Hay 3 ruedas giratorias dobles, en la parte de arriba con platos calientes y en la de abajo fríos y tú te sirves todos los platos que quieras sin límite de cantidad. Una especie de fast-food pero de calidad y muy delicioso.



Una experiencia gastronómica que no deja indiferente a nadie

 

 

 

Pero a parte de los platos que puedes encontrar en las ruedas, cuentan con unas delicias fuera de carta (y adicionales al precio del buffet) que merece la pena probar. Algunas de ellas son: Salmón y pez mantequilla flambeados, Niguiri de Foie flambeado, Sashimi de salmón con un corte gordito muy jugoso y muchos más… si vais no dudéis en preguntar. Las mesas y sillas se sitúan a los dos lados de las ruedas giratorios haciendo fácil y práctico la elección de los platos.

 

 

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR