LEGANÉS | El Alcorcón, demasiado rival para nuestro Leganés F.S.

El conjunto alfarero no tuvo piedad con las blanquiazules

El conjunto alfarero no tuvo piedad con las blanquiazules

El Alcorcón demuestra su superioridad en el encuentro de octavos de la Copa de la Reina contra el Leganés.

Imagen: CF Leganés

El duelo entre el Alcorcón y el Leganés en octavos de la Copa de la Reina tuvo un claro dominante, y es que aunque las pepineras defendieron muy bien al inicio del encuentro, no fue suficiente para evitar encajar tres goles antes del descanso. A la vuelta, Iván Labrado reforzó las filas con un cambio que de nada sirvió, ya que el marcador volvió a subir en contra.

 

Aunque el Leganés no se dio por vencido e inició el encuentro con una táctica muy preparada, -defendían a 12 metros, esperaban al contrincante en su terreno de juego y obligaban al Alcorcón a sacar el balón del campo para evitar un gol-, las alfareras fueron claramente superiores.

 

El conjunto blanquiazul creó peligro en alguna ocasión, como un disparo de Paula Molano que desvió Estela y que, en el rechace, Clau López tuvo que sacar en la meta el disparo de María Barcelona. Las filas del Alcorcón aprovecharon el primero, pero no el único error del Leganés, para subir el marcador a favor cuando tan solo habían transcurrido siete minutos del encuentro. El segundo tanto llegó a manos de Ballesteros.

 

El Leganés, desestabilizado, cada vez perdía más el control de la esfera. Mientras, su contrincante presionaba en la parte superior, Iván Labrado apostó por sacar a Puche de portera jugadora. Tras un nuevo error que aprovechó el Alcorcón, Pepa Susarte vio puerta antes de llegar al descanso.



El Alcorcón dominó el encuentro y sentenció su superioridad con 9 goles a favor en el marcador y, tan solo, uno en contra,

Tras los quince minutos, las pepineras cambiaron de táctica, reforzando con el juego de cinco para crear ocasiones. Sin embargo, Luci Sánchez consiguió hacerse con el balón y elevó a 4 el marcador de las alfareras, sentenciando el encuentro. No satisfechas con ello, continuaron sumando tantos hasta llegar a dejar el marcador con 9 goles a favor. Las pepineras pudieron ver puerta en una ocasión gracias a Guti.

 

Sin duda, el conjunto de las alfareras no tuvo compasión por las blanquiazules. Sin embargo, no pueden lamentarse y deben actuar, seguir trabajando para que no vuelva a ocurrir en lo que resta de competición liguera.

 

Ficha del partido:

  • Once inicial del A.D. Alcorcón F.S.F.: Estela García; Vane Sotelo, Aída de Miguel, Pepa e Irene Samper –cinco inicial–. También jugaron: Estela Cantero, Laura Oliva, Clau López, Ballesteros y Paula Llorente
  • Once inicial del C.D. Leganés: Luci Sánchez, Yrezábal, Chuli, Puche y Guti –cinco inicial–. También jugaron: María Barcelona, Patry Montilla, Paula Molano, Stone y Pipi.

Goles:

  • 1-0, min. 7 Ballesteros
  • 2-0, min. 15 Ballesteros
  • 3-0, min. 19 Pepa
  • 4-0, min. 21 Vane Sotelo
  • 5-0, min. 24 Puche (p.p)
  • 6-0, min. 28 Clau López
  • 7-0, min. 30 Vane Sotelo
  • 7-1, min. 31 Guti
  • 8-1, min. 35 Estela Cantero
  • 9-1, min. 38 Irene Samper
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR