LAS ROZAS | Llega el día del Niño a Las Rozas

Junto a la tradicional Fiesta del Vermut

Junto a la tradicional Fiesta del Vermut

A las 18 horas está prevista la celebración de la segunda corrida de toros.

Imagen: Ayto. Las Rozas

El domingo 1 de octubre será el día dedicado a los niños, que podrán disfrutar de talleres, juegos, reparto de refrescos, un gran parque infantil que se instalará en el aparcamiento del Auditorio o del espectáculo Los Gabytos a las 12:30 horas en la plaza Mayor, entre otras actividades. Además, con motivo del Día del Niño, las atracciones instaladas en el Recinto Ferial ofrecerán un descuento del 50% sobre el precio habitual.

 

No faltará a mediodía la tradicional Fiesta del Vermut en la plaza de España y la comida popular en los jardines. A las 18 horas está prevista la celebración de la segunda corrida de toros de la Feria Taurina de San Miguel 2023, con toros de José Vázquez para el rejoneador Diego Ventura y los toreros Ginés Marín y Fernando Adrián. La música será protagonista de la noche del domingo con la actuación de Los Bohemes en la plaza Mayor a las 21 horas.

 

El lunes 2 de octubre, último día de las Fiestas de San Miguel, comenzará con pasacalles, reparto de empanada a las 17 horas, encierro y suelta de novillos a las 18 horas, y para cerrar los festejos, el “Pobre de mí” y la mascletá en el aparcamiento del Centro Multiusos. 



Las atracciones del Recinto Ferial ofrecerán un descuento del 50% sobre el precio habitual

 

Campaña “Las Rozas Limpia”

 

Con motivo de las Fiestas de San Miguel, los establecimientos hosteleros pertenecientes a la Asociación de Comerciantes Las Rozas se mueve, con la colaboración del Ayuntamiento, va a poner en marcha una campaña para contribuir a mantener limpio el centro del municipio y fomentar el reciclaje durante los festejos. Las Rozas Limpia es el nombre de esta iniciativa, que pondrá a disposición de vecinos y visitantes un total de 45.000 vasos reutilizables para las consumiciones que efectúen en la zona centro. El precio de cada vaso será de 0,5 € y estará disponible tanto en los establecimientos de la plaza de España como en algunos de la calle Real, que además colaborarán con un donativo a favor de la Asociación Española contra el Cáncer de Las Rozas.

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR