HUMANES DE MADRID | Álvaro Berrocosa: “Es el momento de apostar por el trabajador municipal”

El concejal del PSOE de Humanes asegura que la situación con el contrato de limpieza puede ser la oportunidad para crear empleo local

Álvaro Berrocosa es concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Humanes

La realidad de Humanes es que llevamos con el mismo contrato de limpieza viaria desde el año 2013” ha afirmado el socialista Álvaro Berrocosa. En un vídeo para Televisión Digital de Madrid, el concejal de Humanes de Madrid ha criticado la inacción del Gobierno municipal de PP y VOX, ya que según palabras de Berrocosa, “se comprometieron ha hacer un nuevo contrato hace ya casi un año, por lo que una vez más han incumplido su palabra”.

 

El problema reside en que actualmente el municipio mantiene los mismos medios y personal que hace 11 años, aunque al población haya aumentado de forma considerable. Desde el Partido Socialista de Humanes creen que “es el momento de apostar por el trabajador municipal”, ya que de esta manera se tendría por un lado la limpieza viaria de la localidad de manera correcta, y por otro lado, poder crear empleo para Humanes.

 

Lo que no nos merecemos es tener papeleras corroídas ni contenedores literalmente cosidos, lo que nos merecemos es que el dinero público del Ayuntamiento de Humanes de Madrid vaya dirigido a mejorar la vida de sus vecinas y vecinos” ha concluido Álvaro Berrocosa.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR