GETAFE | Getafe estrena vestuarios

GETAFE INSTALA NUEVOS VESTUARIOS Y EQUIPAMIENTO EN EL POLIDEPORTIVO DE ARCAS DEL AGUA

GETAFE INSTALA NUEVOS VESTUARIOS Y EQUIPAMIENTO EN EL POLIDEPORTIVO DE ARCAS DEL AGUA

GETAFE INSTALA NUEVOS VESTUARIOS Y EQUIPAMIENTO EN EL POLIDEPORTIVO DE ARCAS DEL AGUA

Getafe ha llevado a cabo la instalación de nuevos vestuarios en el Polideportivo Municipal de Arcas del Agua, en el Sector III. De esta manera, como explica el concejal de Deportes, Javier Santos “Getafe sigue apostando por mejorar las instalaciones para que los vecinos y entidades deportivas, puedan utilizarlas en las mejores condiciones, uno de los motivos por los que Getafe ostenta el título de Ciudad Europea del Deporte 2022”.

 

El nuevo equipamiento deportivo consta de 4 vestuarios destinados a equipos de fútbol, así como 2 vestuarios para árbitros, cada uno con sus correspondientes dotaciones de duchas y aseos. Además está dotado con zona de conserjería con despacho; vestuario y aseo; zona de recepción y control; un aseo adaptado; sala de reuniones y zona habilitada para insatalar un bar-cafetería que se adjudicará con un concurso público; un cuarto de limpieza y almacenaje; y sala de instalaciones, distribuidos en una superficie útil total aproximada de 432 m². Se trata de un edificio eficiente, dotado con sistema de climatización e iluminación led.

 

 



4 vestuarios para equipos de fútbol, 2 para árbitros, zona de conserjería, un aseo adaptado; sala de reuniones; cuarto de limpieza y almacenaje; sala de reuniones, un edificio climatizado y eficiente

La construcción de este nuevo equipamiento viene a complementar los trabajos realizados en esta instalación deportiva en los últimos meses, como el cambio del césped del campo de fútbol-11; el cambio de la luminaria del campo de fútbol-11 por sistema led; el acolchamiento del vallado del campo de fútbol-11, y la sustitución de la caldera del Pabellón Polideportivo.

 

Entre las próximas actuaciones, se llevará a cabo la finalización del cerramiento del perímetro de la instalación, ya que antes de la pandemia se acometió el cerramiento de la zona del campo de fútbol-11 y queda el resto.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR