CULTURA Y OCIO | ¡Feliz cumpleaños, Madonna!

La cantante cumple 60 años y nosotros también lo celebramos recordando sus grandes éxitos

La cantante cumple 60 años y nosotros también lo celebramos recordando sus grandes éxitos

La cantante cumple 60 años

Ella es, y ha sido siempre, un icono. Ya sea por su música, por su astucia comercial o por su transgresión. Hoy queremos hacerle un pequeño menaje a Madonna, que en este 16 de agosto cumple 60 años. La cantante ha sido siempre un espejo donde se miran y comparan multitud de artistas que se esfuerzan por convertirse en las sucesoras de la reina del pop. 

Desde Britney Spears a Ariana Grande, pasando por Christina Aguilera, Lady Gaga o Beyoncé. Todas han triunfado con su música. Sin embargo, en mayor o menor medida, han ido asumiendo las lecciones que una artista de la talla global como Madonna las ha ido dando a lo largo de los años. Fue ella quien cambió por completo las reglas del juego con su actitud rebelde, luchadora en un mundo que parecía de hombres. Por no olvidar, los increíbles espectáculos y performance que ofrece a sus espectadores en cada show.
 
 
Felicidades Madonna
La cantante ha aprovechado su sesenta cumpleaños para lanzar una campaña solidaria, en la que busca recaudar fondos para ayudar a los niños en Malaui, un país africano muy querido por la artista, y de donde proceden cuatro de sus seis hijos. Y es que Madonna siempre se ha esforzado en potenciar entre los más famosos la cara más solidaria, algo que desde aquí, agradecemos enormemente. 
 
Este año ha sido tranquilo para Madonna, aunque siendo ella, su agendia social siempre está de lo más apretada. Son muchos los fans que esperan con auténtica ansia un nuevo álbum, puesto que ya empieza a quedar lejano el último 'Rebel Heart' de 2015. Sin embargo, los años no hacen daño en este caso a la cantante. Su popularidad no corre peligro puesto que cada movimiento que realiza, aunque sea una simple mudanza a Lisboa, se sigue observando y analizando al detalle. Y no es para menos, su última gira, con 'Rebel Heart Tour', que nos hizo disfrutar de Madonna desde 2015 a 2016 a lo largo de todo el planeta, vendió más de un millón de entradas y recaudó unos USD 170. 
 


La cantante ha aprovechado su sesenta cumpleaños para lanzar una campaña solidaria, en la que busca recaudar fondos para ayudar a los niños en Malaui

La reina desde los 80

Los tiempos que corren, de empoderamiento de las mujeres, han hecho brillar aún más a Madonna. Como referencia para muchas jóvenes, la cantante ha querido acentuar aún más su perfil feminista durante los últimos años. Desde los años 80, ha sido siempre una estrella, y por eso, en su cumpleaños, queremos repasar algunos de sus grandes éxitos. 



 
 
 
La reina del Pop tiene una discografía que reune, nada más y nada menos, que 13 discos de estudio, 3 bandas sonoras y 4 compilados de grandes éxitos que incluyen uno o dos temas nuevos. Tiene un repertorio de más de 100 canciones, y ella sigue interpretando sus clásicos como Holiday, Dess you up, o Burning up, entre otras. 
 
 

 
Material Girl, Like a Virgin o Like a Prayer han sido algunos de sus grandes lanzamientos, muy sonados gracias a la controversia que creó mezclando los motivos sexuales con los religiosos. Pero no podemos olvidarnos de su lado más latino, con La Isla Bonita o Who's that girl.

Podríamos seguir con la larga lista, pero no hay nada mejor que celebrar el cumpleaños con la cantante, a nuestro modo, escuchando sus canciones sin parar a modo de regalo. ¡Feliz cumpleaños Madonna!
Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR