CULTURA Y OCIO | Sexo, música y calor: La primavera llega cargada de música

Estas son las cinco canciones que sonarán este año

Estas son las cinco canciones que sonarán este año

La primavera la sangre altera.

Imagen: Archivo

Como siempre dicen “la primavera la sangre altera” y esque ya podemos notar que el buen tiempo y la alegría de esta época llegan de la mano de unas canciones más pegadizas y movidas que nos tienen a todos enganchados.

 

Para cerrar el mes de marzo y dar comienzo al mes de abril bastantes cantantes han lanzado nuevas canciones que ya nos tienen bailando y escuchando a todas horas. ¿No sabes cuáles son aún? Pues no esperes más porque te van a arreglar esta primavera.

 

1. AITANA – LOS ÁNGELES

 

La famosa cantante de OT ha lanzado su nueva canción `Los Ángeles´, un single con el que deja atrás su imagen inocente y pasa hablar de la sexualidad con un video bastante erótico. Una combinación perfecta para esta época, que como decía anteriormente, la sangre nos altera.

 

 

2. VICCO – ME MUERO X TI

 

Hace poco, con la celebración del Benidorm Fest, todos nos obsesionamos con la canción de Vicco, que además nos hizo volver a las noches de los ochenta. Pero ahora parece que ha lanzado una canción más melódica, aunque sin dejar de lado ese lado ochentero con un video como muy futurista en el espacio y con un filtro típico de esa época.

 



¿No las has escuchado aún?

 

3. JOWELL Y RANDY CON MALUMA – COPAS

 

La nueva canción de estos artistas es la candidata perfecta para triunfar no solo en primavera sino también en verano. De hecho, Maluma casi todos los años saca una canción que triunfa en esta época ¿será este año diferente?

 

 

4. KYGO, PAUL MCCARTNEY Y MICHAEL JACKSON – SAY SAY SAY

 

La famosa canción de Michael Jackson con Paul McCartney ha vuelto a salir a la luz durante estos días. Un single que esta vez se hace de la mano de Kygo y que volverá a triunfar con su nuevo ritmo.

 

 

5. EMILIA – JAGGER.MP3

 

La famosa cantante ha vuelto a sacar un temazo con un gran ritmo que seguramente hará que todo el mundo se altere en primavera, porque “toy´ volando sin alas”. ¿No crees que es una canción perfecta para este 2023?

 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR