NOTICIAS | Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid celebra su 46ª edición

Este año se bate el récord de participación, con 40.000 corredores

Este año se bate el récord de participación, con 40.000 corredores

Presentación del Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid.

Imagen: Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid patrocina la 46ª edición del maratón Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid, que se celebrará el 28 de abril en la capital. El director general de Deportes, Alberto Tomé, ha intervenido en la presentación de este evento deportivo, organizado por la asociación deportiva MAPOMA, en el que el Ejecutivo autonómico aporta 220.000 euros. 

 

Este año se bate el record de participación, con 40.000 corredores, habiéndose agotado los dorsales en las tres distancias. Además de atraer visitantes de todo el mundo, esta competición constituye un escaparate único para mostrar al mundo la belleza de Madrid, ya que su eje turístico volverá a formar parte de los ya tradicionales 42,195 kilómetros. 

 

Con tres distancias –Maratón, Media y 10K–, sus recorridos pasarán por pleno centro de la ciudad, incluyendo calles, plazas y monumentos como Callao, Preciados, Puerta del Sol, Plaza de España y Palacio Real. También las fuentes de Cibeles y Neptuno, Plaza de la Villa, Catedral de la Almudena, los museos del Prado y Reina Sofía, Templo de Debod y Estación de Atocha, entre otros lugares emblemáticos.

 



Esta competición constituye un escaparate único para mostrar al mundo la belleza de Madrid.

 

Además, durante la carrera, los aficionados volverán a congregarse en 30 diferentes núcleos de animación creando un ambiente inigualable, ya que el circuito se caracteriza por integrar a diversas bandas de música rock que amenizan la prueba. 

 

La Zurich Rock ‘n’ Roll Running Series Madrid es el decano de los maratones españoles, que comenzó su andadura en 1978 y, desde entonces, se ha posicionado como un referente tanto a nivel nacional como internacional, hasta situarse como la punta de lanza del Rock ‘n’ Roll Running Series en Europa, el mayor circuito de running a nivel mundial

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR