REGIONAL | ¡Ya no queda nada! ¡Vuelve Juvenalia!

En esta ocasión, la organización apuesta por los juegos de mesa

En esta ocasión, la organización apuesta por los juegos de mesa

Juvenalia abrirá las puertas del 6 al 11 de diciembre en IFEMA MADRID.

Imagen: Juvenalia

El salón del ocio infantil y juvenil, Juvenalia, que abrirá las puertas del 6 al 11 de diciembre en los pabellones 7 y 9 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID, apuesta en esta convocatoria por una mayor participación de los juegos de mesa en colaboración con DICE, convirtiendo esta actividad en un incentivo para los más jóvenes. 

 

En un área de más de 1.000 metros cuadrados, este espacio conformará la puesta en marcha del área dedicada exclusivamente a los juegos de mesa, con la presencia de las principales editoriales y tiendas de España.  Una actividad que ha registrado tras la pandemia un incremento del 228% de su facturación, y prevé duplicar sus cifras globales en un 56% el próximo año, lejos de ser desplazada, como se temía, por las propuestas digitales.

 

La apuesta de Juvenalia por los juegos de mesa se hace con el objetivo de promover su participación y difundir sus potencialidades no solo como medio de diversión, sino también por el beneficio que aporta al desarrollo cognitivo y psicológico de los niños y mayores, ya que promueven la concentración y la socialización. Esta área estará dedicada a toda la familia para que puedan practicar con los juegos de mesa en exposición, algunos de ellos en versiones gigantes como Carcassonne, King of Tokyo, Throw Throw Burrito, Dobble XXL y Magic Maze. Además, podrán disfrutar de los mejores éxitos familiares de Zacatrus, Generación X, 2 Tomatoes, Más que Oca, Devir y Asmodee.

 

El espacio Juegos de Mesa se integra entre las más de 250 actividades que tendrán lugar durante toda la semana incluyendo exhibiciones de los perros de la policía nacional y local. Además, Juvenalia se celebrará en coincidencia con 100x100mascota durante los días 10 y 11 de diciembre, convirtiéndose así en el mejor plan familiar de toda la región durante el puente. 

 



La apuesta de Juvenalia por los juegos de mesa se hace con el objetivo de promover su participación y difundir sus potencialidades no solo como medio de diversión, sino también por el beneficio que aporta al desarrollo cognitivo y psicológico de los niños y mayores, ya que promueven la concentración y la socialización

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR