NOTICIAS | VOX vuelve a pedir la reducción del número de diputados

Rocío Monasterio quiere reducir "el gasto público ineficaz, que va a los bolsillos de los políticos"

Rocío Monasterio quiere reducir "el gasto público ineficaz, que va a los bolsillos de los políticos"

Rocío Monasterio ha intervenido tras la Junta de Portavoces.

Imagen: VOX

La portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, ha asegurado tras la junta de portavoces que "el PSOE que ha decidido hacernos a los españoles más desiguales". Para Monasterio "no es el momento de los partidos, es el momento de hacer un frente común para frenar el golpe de estado". "Por eso se ha anulado la ruptura de negociaciones con Génova", ha aclarado la portavoz.

 

Rocío Monasterio ha  puesto sobre la mesa el reparto de la partida presupuestaria de Podemos, un punto en el que solo ha votado en contra VOX, "los tres han aprobado repartirse el dinero de Podemos", ha señalado la líder de VOX, que ha explicado que "la subvención de medio millón de euros en vez de devolvérsela a las familias se la van a repartir".

 

Y pensando en el ahorro, desde VOX vuelven a proponer una reducción de diputados hasta 91, algo que reduciría el "gasto público ineficaz, que va a los bolsillos de los políticos". "Si Ayuso y sus diputados iremos el día 12 a la comisión del estatuto", ha afirmado Monasterio, aunque, desde el PP, el portavoz Díaz-Pache ha señalado que no es una prioridad "abordar una reforma estatutaria"  en un momento en el que hay 7 leyes tramitándose.

 

 



Lo que tiene sentido ahora es un pacto con VOX para demostrar a Sánchez que con VOX se pueden sacar las cosas adelante

 

Rocío Monasterio ha señalado, por otro lado que es "la primera vez que una presidenta sube los impuestos a los madrileños", y es que la "deflactación es de facto una subida de impuestos", porque "las familias y los madrileños han perdido poder adquisitivo". "Es el momento de reducir el gasto público" ha concluido la portavoz de VOX.

 

Además, Monasterio ha criticado el entendimiento entre PP y PSOE para sacar adelante la agencia de Ciberseguridad. "Lo que tiene sentido ahora es un pacto con VOX para demostrar a Sánchez que con VOX se pueden sacar las cosas adelante y dar un mensaje a las familias y autónomos y a las pymes que lo están pasando mal y que los políticos estamos con ellos", ha señalado la líder de VOX

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR