REGIONAL | Pepón Nieto pide perdón a Isabel Díaz Ayuso tras decir que "parece que está mal medicada"

El actor de Los Hombres de Paco ha aclarado que "es una forma de hablar"

El actor de Los Hombres de Paco ha aclarado que "es una forma de hablar"

Pepón Nieto en el vídeo de disculpa

Imagen: Twitter

El actor Pepón Nieto ha tenido que pedir perdón a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por las palabras con las que se refirió a ella durante su visita al programa de Nuria Roca en La Sexta, donde llegó a decir que "parece que está mal medicada".

 

En un vídeo grabado por él mismo y colgado en su cuenta de Twitter, Nieto pide "perdón a todo aquel que se haya sentido ofendido" por sus palabras, que califica de "forma de hablar", a la vez que asegura que "no tenía ninguna intención de insultar a la presidenta de la Comunidad de Madrid" y se disculpa diciendo que de lo que realmente estaba hablando era del éxito que tiene Ayuso que ha "arrasado en las elecciones". 

 

 

El actor también reconoce que sus palabras "fueron muy desafortunadas" y que no pretendía ni insultar a Díaz Ayuso "ni a ninguna persona que esté pasando por un tratamiento de salud mental" y que esto le resulta muy familiar, por eso "hablé de ello de forma natural. "Utilicé la expresión mal medicada y pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido". 

 



Utilicé la expresión mal medicada y pido disculpas a todo aquel que se haya podido sentir ofendido

 

Las palabras del intérprete llegan después de su paso por el programa de Nuria Roca el pasado domingo, donde la presentadora le preguntaba su opinión sobre la Presidenta de la Comunidad de Madrid. "Ayuso al principio decía barbaridades como lo de que el atasco en Madrid era maravilloso, lo de las pizzas de los niños... Decía cosas muy peculiares. Y era una persona que me daba la sensación incluso como que estaba mal medicada. Hacía cosas como así raras. Que no pasa nada, que yo también he estado mal medicado", decía sin tapujos el actor.

 

Unas palabras que le han valido una disculpa a través de las redes sociales después de que varios usuarios se las recriminasen. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR