"Estamos anteponiendo la ideología al rigor científico y al técnico, y eso lo están pagando todos los españoles". Isabel Pérez Moñino vuelve a nuestros estudios para abordar los problemas que, a su parecer, persisten en la sociedad madrileña. En el ecuador de la legislatura, la portavoz de VOX en la Asamblea de Madrid ha hecho su propio balance donde la inseguridad, la crisis de vivienda y la presunta corrupción que afecta al Gobierno de España han cobrado especial protagonismo.
Y es que, "con la que está cayendo", Moñino no comprende como el Partido Popular y el PSOE siguen dándose la mano para llegar a acuerdos como el cierre de la actividad parlamentaria, mientras "los madrileños están haciendo esfuerzos para llegar a final de mes". La portavoz tampoco se explica que con el panorama nacional que existe haya un partido en la oposición "de brazos cruzados esperando a heredar", ya que desde VOX vienen denunciando las presuntas tramas que afectan a miembros del PSOE "desde hace siete años".
Para la parlamentaria, tanto populares como socialistas siempre "se dan la mano para blindar y proteger sus privilegios, pero nunca atienden las necesidades de los vecinos", algo que, en palabras de Moñino, se pudo comprobar ayer en Alcalá de Henares. Varias personas se manifestaron frente al Ayuntamiento de la ciudad para pedir el cierre del centro de inmigrantes abierto por el Gobierno central, un encuentro al que, al parecer, no acudieron políticos del PP ni del PSOE.
No obstante, "también es cierto que sería muy hipócrita" por parte de ambos partidos acudir a la concentración cuando "son los primeros que regularizan a ilegales y les mantienen con el dinero de todos los madrileños", sentencia Moñino. Es más, la portavoz ha comparado el dinero que se destina a los menús de las residencias de mayores frente al que se deriva a los menús de los centros de menores migrantes no acompañado. ¡Dale al Play y entérate de todo!