REGIONAL | Mercadona está contratando para uno de sus centros logísticos de Madrid

La cadena ofrece contratos indefinidos desde el primer día

La cadena ofrece contratos indefinidos desde el primer día

Requisitos para trabajar con Mercadona.

Imagen: Mercadona

La cadena de supermercados Mercadona está buscando personal para uno de sus centros logísticos ubicado en Madrid. Una oferta que acaba de publicar en su web y en la que detalla las condiciones laborales que obtendrán los futuros trabajadores.

 

Así, el centro se encuentra en la ciudad de Ciempozuelos. La cadena ofrecerá contratos indefinidos desde el primer día de trabajo, y el salario mínimo anual a percibir es de 17.100 euros. Además, la empresa no pide experiencia previa, serán ellos mismos quienes formen a los nuevos empleados. 



Mercadona también establece una serie de requisitos que deben seguir los futuros empleados

Por otro lado, las tareas a realizar serían las de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de servicios, así como la conservación y mantenimiento de todos los espacios, quedando el centro ordenado.

 

En esta línea, Mercadona también establece una serie de requisitos que deben seguir los futuros empleados de la cadena: tener el título de la ESO, disponibilidad horaria, motivación por aprender, y predisposición a trabajar en puestos diferentes.

 

Por último, en cuanto a las condiciones laborales, la cadena ofrece contratos indefinidos con un sueldo de 1.425 euros al mes y un plus de nocturnidad, además son contratos de 40 horas semanales y turnos fijos de tarde o noche. 

 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
05/08 17:31 horas
Me interesa, como puedo enviar solicitud?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR