REGIONAL | Más de 8.500 citas para vacunarse en el turno de noche en el Zendal

Ya se han inyectado un total de 8.500 citas

Ya se han inyectado un total de 8.500 citas

Imagen: Comunidad de Madrid

En torno a 8.500 madrileños ya han solicitado su cita a lo largo de esta semana en el turno de noche para vacunarse contra la COVID-19 en el Hospital Enfermera Isabel Zendal de la Comunidad de Madrid. Se inyectaron un total de 2.678 dosis inyectadas en las dos primeras jornadas, según han informado a Europa Press.

 

 

La semana pasada daría comienzo a la vacunación durante las 24 horas del día la medianoche del pasado lunes, más de 8.500 personas han reservado su cita en el turno de noche para vacunarse por el sistema de autocita hasta el próximo domingo. En la primera jornada se inyectaron 827 dosis durante el turno de noche, mientras que las dosis administradas este lunes fueron de un total de 1.851.



Se inyectaron un total de 2.678 dosis inyectadas en las dos primeras jornadas

 

 

El Hospital Enfermera de Isabel Zendal tiene previsto aumentar su capacidad diaria de administración de dosis con su apertura las 24 horas, de 15.000 actuales a más de 22.000. Se administrarán 2.000 vacunas por la noche, lo que supone que pondrán en torno a unas 150.000 a la semana de manera ininterrumpida.

 

 

El hospital facilitará citas a primera hora del día, a última de la noche o de madrugada, para atender las necesidades de todos los madrileños. Desde comenzó todo el proceso de inoculación de las dosis se han administrado un total de 710.582 dosis de vacuna contra COVID-19. Además, a partir de esta semana se abrirá el WiZink Center comenzará a vacunar en el horario nocturno con autocita a partir de las noche de este jueves 1 de julio.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR