REGIONAL | El WiZink Center se une al Zendal y vacunará las 24 horas del día

A partir del 1 de julio este centro de vacunación masiva vacunará por las noches

A partir del 1 de julio este centro de vacunación masiva vacunará por las noches

Se han cerrado más de 2 mil citas para esta semana.

Imagen: Archivo

El WiZink Center, uno de los puntos de vacunación masiva de la Comunidad de Madrid, se une al hospital Enfermera Isabel Zendal y vacunará las 24 horas del día. Así, lo ha explicado el consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, quien también ha detallado que ya se han vacunado un total de 827 personas en este tipo de servicio que viene ofreciendo el Zendal. 

 

En este sentido, se han cerrado ya un total de 2.500 citas para esta semana, lo que está agilizando el proceso de vacunación. Además, se ha ampliado el servicio de autocita para las personas de entre 38 y 39 años. 



El Zendal ha administrado ya más de 700.000 dosis

Por su parte, el viceconsejero de Sanidad, Antonio Zapatero, ha asegurado que el objetivo es agilizar la campaña de vacunación, y que en el Zendal ya se han administrado más de 700.000 dosis. Así mismo, el Zapatero ha dejado entre ver que el proceso de autocita quieren abrirlo para todos los grupos de edad, una vez haya finalizado el proceso de vacunación para las personas mayores de 40 años. Además, afirma que prevén inmunizar a los mayores de 30 a partir del 5 de julio. 

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR