NOTICIAS | Madrid expande su apoyo a la digitalización de las pymes industriales

La Comunidad de Madrid patrocina el certamen internacional Madrid Design Pro, dedicado al diseño como herramienta generadora de riqueza

La Comunidad de Madrid patrocina el certamen internacional Madrid Design Pro, dedicado al diseño como herramienta generadora de riqueza

Se celebrará del 14 al 17 de febrero en la Institución Libre de Enseñanza de la capital. IMAGEN

Imagen: Comunidad de Madrid

La Comunidad de Madrid acoge el certamen internacional Madrid Design Pro dedicado al diseño como herramienta transformadora y generadora de riqueza para la industria. Este evento, patrocinado por el Gobierno regional, se celebra del 14 al 17 de febrero en la Institución Libre de Enseñanza de la capital, y reunirá a las principales figuras del sector. La Consejería de Economía, Hacienda y Empleo reconoce de esta manera la necesidad de potenciar y generalizar su desarrollo, con el objetivo de integrar marca, producto, comercialización y comunicación en la fabricación de bienes y servicios. Esta industria, de enorme importancia en la región, acumula 17.730 compañías y genera 315.000 puestos de trabajo, muchos de ellos de alto valor añadido.

 

Madrid concentra el 25% de las principales firmas de alta y media-alta tecnología de España y es referente nacional en los ámbitos aeroespacial, farmacéutico y de componentes electrónicos. Por ello, el Ejecutivo autonómico invierte este año 8 millones de euros en ayudas directas para la puesta en marcha de proyectos de digitalización por parte de pymes industriales, apoyando así la innovación tecnológica como base para el refuerzo de la competitividad, el empleo de calidad y el desarrollo económico.



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR