ENTREVISTAS Y ACTUALIDAD | “Los niños tienen que aprender que la leche no viene de un tetrabrik”

El presidente de Asaja Madrid nos acerca ‘De la tierra madrileña a tu plato’

Conoce 'De la tierra madrileña a tu plato'

No te pierdas la entrevista con el presidente de Asaja Madrid

Si te preguntasen de dónde sale la miel, ¿qué responderías? ¿Y si tuvieses que explicar cómo funciona exactamente el ciclo del agua? Quizás no te resulte del todo fácil responder, pero no te preocupes porque gracias a la iniciativa ‘De la tierra madrileña a tu plato’ puedes ponerle solución. Este es el último proyecto que Asaja Madrid ha sacado adelante con el apoyo de la consejería de Medio Ambiente, Agricultura e Interior y el Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural. 

 

“Queremos acercar el producto y los productores al consumidor” y en el marco de ese proceso “formar a la sociedad, sobre todo a la población infantil, para que sepan realmente qué están comiendo, de dónde sale el tomate o el filete que tienen en su plato”. Así explica el presidente de Asaja Madrid el objetivo de esta iniciativa, que cuenta con un calendario de citas que nos llevarán por las distintas plazas de toros de la región para acercarnos al mercado, conociendo a los productores, mientras pasamos una jornada en familia repleta de actividades, “como talleres formativos e incluso actuaciones musicales”.

 

Francisco José García nos ha adelantado que ‘De la tierra madrileña a tu plato’ nace con un calendario de encuentros que se desarrollarán entre abril y septiembre, pero no descarta que las citas se amplíen. De momento, sabemos que la primera es el próximo sábado 27 de abril, en San Sebastián de los Reyes. ¡No te pierdas la entrevista para conocer todos los detalles!

 

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
19/04 16:12 horas
Este igual se cree que los niños son tontos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR