NOTICIAS | La Comunidad participa en el South Summit 2024

Se trata del mayor encuentro de emprendimiento en el sur de Europa

Se trata del mayor encuentro de emprendimiento en el sur de Europa

South Summit 2024.

Imagen: Comunidad de Madrid.

La Comunidad de Madrid participa en el South Summit 2024, el mayor encuentro emprendimiento del sur de Europa, que un año más se celebrará en la capital, del 5 al 7 de junio en La Nave de Villaverde. La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, ha intervenido en el Real Jardín Botánico en la presentación de este evento que, bajo el lema Human by design, destacará el papel de la innovación como herramienta para mejorar la vida de las personas.

 

Durante el acto, al que también ha asistido el consejero de Digitalización, Miguel López-Valverde, se han desgranado las principales conclusiones del informe Impacto socio-económico de South Summit Madrid elaborado por la consultora Price Waterhouse Coopers, que sitúa a la región como principal polo de atracción y creación de startups, con 2.645 en 2023, el 31% del total nacional, lo que ha generado 48.000 nuevos puestos de trabajo, un +30% con respecto al año anterior. 

 

La consejera ha valorado estos datos y ha manifestado “el compromiso del Ejecutivo madrileño por seguir poniendo en marcha todas las políticas que faciliten la llegada de inversión y de nuevos proyectos empresariales”.

 



Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR