NOTICIAS | Isabel Díaz Ayuso: "No he perdido los valores católicos y me siento muy orgullosa de ello"

La candidata popular habla de que "la profunda religiosidad de gente de bien a mi me conmueve y me traslada siempre valores buenos"

"Aunque no fuera creyente respetaría las tradiciones"

La presidenta habla de Fe en Televisión Digital de Madrid

La candidata del PP para la presidencia de la Comunidad de Madrid cree "que hay que ser libre para, en un país mayoritariamente católico, conocer la religión católica, que te trasladen la fe y tú libremente decidir si quieres seguir con ella". 

 

Ayuso reconoce que ha tenido sus crisis pero que "no he perdido los valores católicos y me siento muy orgullosa de ello, porque me ayuda a perdonar, a ponerme en el lugar de los demás, para entender que la vida es lo primero". Y recuerda que de pequeña imaginaba que Dios tenía la cara del Papa Juan Pablo II.

 

Para la actual presidenta, "la profunda religiosidad de gente de bien a mi me conmueve y me traslada siempre valores buenos". 

 

"Aunque no fuera creyente respetaría las tradiciones y la fe porque además no se trata de lo que los políticos queremos, sino de qué están hechos los ciudadanos, qué sienten, quieren y nosotros estamos obligados a respetarlo y a fomentarlo", asegura la candidata popular.



Aunque no fuera creyente respetaría las tradiciones y la fe porque además no se trata de lo que los políticos queremos, sino de qué están hechos los ciudadanos, qué sienten, quieren y nosotros estamos obligados a respetarlo y a fomentarlo

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario
 
Ninja SoyDe
19/10 11:09 horas
ayuso es judia

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR